alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Combat / agosto 2016
Danielle Rines, Global Newsroom

Nuestras atletas revelan a quién siguen en las redes sociales

La fuerza y el carácter de una mujer puede medirse por el modo cómo ayuda a levantarse a los demás. En la era de las redes sociales, es básico que las mujeres se apoyen entre ellas para que se sientan fuertes y orgullosas de ser quienes son.

La nueva campaña de Reebok, #PerfectNever, ha sido creada basándose en la idea de apoyar aquellos modelos femeninos que rompen moldes y estereotipos.

Cuando no están demostrando su determinación en el Octágono, el box o en un estudio, nuestras atletas y entrenadoras Reebok se encargan de llevar a cabo esta misión.

Además de promover una actitud positiva entre las mujeres a través de sus redes sociales, nuestras atletas también han compartido aquellas cuentas que más las inspiran.

A nuestra colaboradora especialista en dance, Daniell Peazer, le gusta seguir a gente que le transmite confianza en sí misma: "me gusta seguir cuentas de gente que promueve el amor propio y el bienestar, y que hace cosas para seguir mejorando cada día," dice.

La luchadora de UFC en categoría peso paja Paige VanZant, explica que hay cuentas que captan su atención porque le ayudan a seguir teniendo fe en sí misma.

"Soy cristiana y por eso sigo una cuenta que habla de versos de la Biblia y a uno de mi pastores favoritos, @JoelOsteen.. Puedo tener un mal día y entonces leer un verso que de repente me levanta el ánimo," nos cuenta.

 

Peazer también sigue otras cuentas, "me encantan las cuentas de fitness como @Kayla Itsines, Hannah Anderson, también conocida como @FashionableFit@AJ Odudu.”

 

 

Nos cuenta que, "ellas se sienten bien consigo mismas y publican mensajes inspiradores para compartir esa actitud positiva.  Muestran también el esfuerzo que les cuesta, pero siempre desde un enfoque positivo que puede inspirar a mucha gente." 

Cuando utilizas las redes sociales para llegar a las personas, es crucial que las mujeres detrás de esos perfiles se muestren auténticas.

La ex Fittest Woman on Earth, Camille Leblanc-Bazinet, opina que el empoderamiento de la mujer se está convirtiendo en una realidad: "El año pasado empecé a seguir a Ronda Rousey porque me identifico con su mensaje y respeto su esfuerzo y trabajo duro," dice Camille. "No tiene complejos y habla sin filtros. Me encanta."

 

 

Según Peazer, el empoderamiento de la mujer a través de las redes sociales es toda una responsabilidad y se siente honrada de poder llevar a cabo esta misión: "intento promover el afrontar la vida con una actitud positiva, disfrutando de ello y enfocando tu carrera en algo de lo que te sientas orgullosa."

La atleta e icono de la UFC Ronda Rousey dice que los modelos a seguir en las redes sociales les recuerdan a las mujeres la importancia de ser fieles a sí mismas: "Muchas mujeres se sienten con la presión de hacer felices a los demás, pero es bueno que haya modelos que no siguen esa tendencia y cuya postura es más bien, 'no vas a gustarle a todo el mundo pero la vida sigue, todo irá bien y seguirás queriéndote a ti misma.' ”

Rousey sigue algunas cuentas de tono desenfadado y otras con las que conecta a nivel más personal.

"Uno de mis placeres culpables favoritos es @r.h.sin , que comparte las típicas citas románticas," explica. "También sigo a @BlackJaguarWhiteTiger, me encanta."

 

 

#rhsin

Fotografía publicada por r.h. Sin (@r.h.sin) el 19 de agosto de 2016 a las 6:29pm PDT

 

De modo que aunque seas una atleta reconocida o simplemente estés intentando reafirmarte como mujer, este es el lugar para sentirte positiva en un entorno digital donde los críticos anónimos campan a sus anchas.

Mujeres como la atleta de los Reebok CrossFit Games Jamie Hagiya, hablan de sus inseguridades en las redes sociales y de este modo abren el camino para que otras mujeres hagan lo mismo.

 

 

Voy a tratar sobre un tema que lleva mucho tiempo en mi cabeza. Es difícil para mí hablar de ello ya que he tenido problemas para aceptar mi imagen física. Mi cuerpo no es como el de otras mujeres que compiten en los @crossfitgames y que lucen unos abdominales definidos y cero grasa corporal. Me encantaría tener un cuerpo así, pero me he dado cuenta de que este es mi cuerpo. Entreno duro cada día. Como bien casi siempre, pero soy humana y me gusta darme un capricho de vez en cuando en forma de postre. Estoy en mi mejor estado de forma y ni tan siquiera así luzco un "six pack". Apenas se me marcan cuatro abdominales. Por un lado está la genética y, por el otro, tal vez podría ingerir menos calorías para intentar parecerme a ellas. Pero la realidad es que necesito comer para rendir al máximo. No puedo preocuparme de parecer la típica atleta de los "Games" porque tener un six-pack no me va a hacer ser mejor atleta. De modo que, cualquiera que piense que tiene que ser de una determinada manera para competir en los Regionals o en los Games, se equivoca. Trabaja duro y, sobre todo, sé tú misma.

Fotografía publicada por Jamie Hagiya (@jamiejoyce2) el 27 de julio de 2016 a las 0:08pm PDT

 

A medida que cada vez más mujeres se unan y se sigan dando apoyo en las redes sociales, eso ayudará a combatir la negatividad, romper con los estereotipos y aprender a aceptar sus imperfecciones.

Combat / agosto 2016
Danielle Rines, Global Newsroom
Etiquetas