alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
CrossFit® / agosto 2016
Maureen Quirk, Global Newsroom

¿Te suena esta camioneta?

El primer Reebok Box Crawl del mundo llega a España después de recorrer EE.UU. de costa a costa visitando más de 130 boxes de CrossFit. 

box crawl nano 6 try on 1Si estás pensando que solo vamos a pasear nuestra camioneta por las calles de alguna ciudad española yendo de box en box, te equivocas. La hemos creado para hacer una especie de "pub crawl" móvil con nuestro sello inconfundible.

El objetivo no es otro que disfrutar del post-WOD de una forma diferente, cambiando las copas por entrenamientos, los pubs por boxes de CrossFit y las resacas por esa otra sensación tan "agradable" después del WOD donde te duele todo el cuerpo y te queman los pulmones.

Con el depósito lleno y una larga ruta por delante, hemos cargado esta camioneta con la mejor y más novedosa equipación Reebok, además de unos cuantos pares adicionales de Nano 6.0, y nos hemos lanzado a la carretera con un recorrido en el que pararemos en más de 20 boxes de Madrid, Barcelona y Zaragoza.

Nuestra ruta nos llevará a CrossFit Singular Box, KOM CrossFit, CrossFit Las Rozas, CrossFit La Finca, 555 CrossFit, Sweet Death CrossFit, C1 CrossFit, CrossFit Vicálvaro, CrossFit Getafe Capital Sur, CrossFit Serrano, CrossFit Bellum, CF Zaragoza, Área CrossFit, CrossFit B23, CrossFit SJD, CrossFit LCS, Reebok CrossFit BCN, CrossFit Sant Martí, CF Poblenou, CF Max Grit, CF La Huella, CF Diagonal, CF Lynx, CF Edelweiss y CF La Nau Granollers.

Es posible que un día, mientras conduces por la autopista, te cruces con nuestra camioneta. O a lo mejor, de camino a tu WOD, de repente te encuentres con un enorme remolque con la cara de Ben Smith en uno de los laterales aparcado delante de tu box.

Si la ves, escríbenos un tweet indicando la localización exacta de la camioneta, etiquetando a @reebokes y añadiendo el hashtag #boxcrawl.

No te garantizamos ningún premio solo por ser un simple espectador, pero... ¿quién sabe? Tal vez sí.

box crawl truck 1

box crawl recovery bar

box crawl box jump 2

box crawl nano explanation

CrossFit® / agosto 2016
Maureen Quirk, Global Newsroom
Etiquetas