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/ agosto 2016
Danielle Rines, Global Newsroom

5 comidas paleo que son pura energía

Ya hemos alcanzado el ecuador del verano y, poco a poco, se va acercando el final, pero eso no significa que puedas empezar a descuidar tus hábitos saludables de alimentación.

Según Lily Kunin, la mujer detrás de la cuenta de Instagram @CleanFoodDirtyCity, una alimentación saludable durante los meses más calurosos del año es de suma importancia.

"Comer alimentos procesados puede dejarte una sensación de pesadez, además de ser perjudicial para la salud", afirma Kunin. "En lugar de eso, introduce en tu dieta alimentos naturales con fibra, como las verduras y los alimentos integrales. Recarga tu energía con alimentos hidratantes para evitar la deshidratación y la hinchazón".

Kunin considera que los beneficios de una dieta paleo son dobles: por un lado, previene la aparición de enfermedades y, por otro, ayuda a acelerar el metabolismo.

"Una alimentación rica en verdura, fruta y alimentos naturales proporciona beneficios
antiinflamatorios, lo que ayuda a reducir el riesgo de aparición de muchas
enfermedades crónicas causadas por el estilo de vida de cada uno", explica.

"También puede acelerar el metabolismo, ayudarte a perder peso, recargar tu energía, equilibrar el nivel de azúcar en la sangre y mucho más".

Kunin ha hecho una recopilación de cinco recetas paleo para que recargues tu energía para superar los WODs más duros y darle un poco de color a tus comidas.

1.    ARRANCA CON UN BUEN DESAYUNO: BATIDO ENERGIZANTE MORADO

¡Es hora de recargar tu energía! Mezcla estos ingredientes para despertarte por la mañana y empezar el día con las pilas hasta arriba.

purple recipe

2.    ALMUERZO + CENA: BOL VERDE

Cuando finaliza tu entrenamiento de mediodía, es el momento de introducir en tu organismo una buena cantidad de verduras que te ayudarán a recargar tu energía. Este bol tiene todas las verduras que más te gustan y el aliño es fácil de preparar y le da el toque final de sabor a tu comida.

green recipe

3.    ALMUERZO + CENA: PASTA SOLEADA PARA ENROLLAR

Si el WOD ha sido más intenso de lo que esperabas, te mereces mimarte un poco. Y si además eres amante de los carbohidratos, este plato te va a encantar. Los espaguetis de calabaza cidra llenarán tu vacío de pasta y aportarán un sabor exquisito a tu comida.

yellow recipe

¿Y lo mejor de estas dos recetas? ¡Que están pensadas para que salgan dos raciones! Así que, compártela con quien prefieras.

4.    HORA DE UN APERITIVO: PUDIN DE FRAMBUESAS Y CHÍA

Puede que esta receta tenga solo cuatro ingredientes, pero el resultado es increíblemente delicioso además de refrescante. Sencilla y rápida de hacer por si no tienes mucho tiempo para preparártela. Puedes agregarle todos los ingredientes sobre la marcha o llevártelos separados para añadírselos en el momento de comértelo.

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5.    HORA DE UN APERITIVO: SALSA MUHAMMARA REVITALIZADOR CON VERDURAS

Además de ser de sencilla preparación, esta receta es el giro perfecto para el típico aperitivo de media mañana o tarde.

orange recipe

Comparte con @Reebokes tus creaciones y cuéntanos qué recetas paleo son las que a ti más te gustan.

/ agosto 2016
Danielle Rines, Global Newsroom