alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Combat / agosto 2016
Maureen Quirk, Global Newsroom

McGregor eleva la potencia de sus entrenamientos de cardio de cara a la UFC 202

Sea como sea como se desarrolle la pelea, la UFC 202 es la revancha más esperada por muchos fans de este deporte.

Plántate delante de una buena pinta de Guinness y prepárate, porque llega la tan ansiada revancha entre Conor McGregor y Nate Diaz, el 20 de agosto en Las Vegas.

Durante este tiempo en el que los fans de la UFC han estado deseando que llegara el momento en el que volvieran estos dos aclamados luchadores al Octágono desde la chocante victoria de Diaz en la UFC 196, McGregor se ha estado dedicando estos últimos seis meses a entrenar. conor mcgregor ufc 202 cardio 2

Lo que es más, su entrenamiento tiene una gran base estratégica.

"Lo que le ocurre a muchos luchadores es que se centran en un tipo de entrenamiento concreto y se dejan la piel con ese estilo, pasando por alto aspectos de otros estilos muy interesantes", comenta McGregor, actual campeón de peso pluma.

"De alguna manera, eso fue lo que me pasó a mí con el entrenamiento cardiovascular".

McGregor admite que se centró muchísimo en gimnasia.

Sus seguidores en Instagram quedaron maravillados con sus increíbles hazañas de gimnasia, sobre todo las que realizó en los anillos en Muscle Beach.

"Me obsesioné con los anillos. Me obsesioné con algunas cosas que puede que no fueran tan beneficiosas para la pelea".

Nunca más.

La capacidad de reflexión de McGregor además de su habilidad para descubrir qué falló en su entrenamiento para la UFC 196, han sido lo que ha hecho que McGregor le dé la vuelta a su rutina de entrenamiento. 

conor mcgregor ufc 202 cardio"En esta ocasión, he profundizado algo más en mi entrenamiento cardiovascular. Saliendo a correr, en bicicleta, en la cinta de correr y en la máquina de remo".

"Intento hacer las millas necesarias para mejorar mi juego en general".

En un deporte caracterizado por golpes fuertes y patadas espectaculares, ¿por qué tiene tanta importancia el cardio?

"Durante la pelea no estás tú, él y el Octágono", dice McGregor.

"Sois tú y el Octágono contra él, porque, de alguna forma, estás conectado con la superficie".

Para descubrir si, efectivamente, este entrenamiento adicional consolida a McGregor como uno de los jugadores más importantes de la UFC, no te pierdas la pelea el 20 de agosto y únete a la conversación a través del hashtag #UCFC202.

Combat / agosto 2016
Maureen Quirk, Global Newsroom
Etiquetas