alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
CrossFit® / agosto 2016
Carrie Anton, Contributor

Listos para la aventura con nuestras guías CrossFit para ciudades

Verano. Ese período del año en el que cogemos la carretera y surcamos los cielos para descubrir el inmenso mundo y sus rincones a explorar. Utiliza esas horas y días que has estado guardando para las vacaciones de verano para descubrir sabores auténticos, nuevas culturas y olvídate de ese fondo monótono que siempre aparece en tus selfies.

Una de las formas de descubrir una ciudad nueva es explorarla como lo haría un turista, visitando los típicos monumentos famosos que hay que ver en cada ciudad. Pero si quieres vivir una experiencia única y diferente, hay que investigar un poquito más y fundirse con la vida cotidiana del lugar que estás visitando. Pregúntale a la gente del lugar, a gente con la que mantengas el contacto a través de las redes sociales y que vivan o conozcan muy bien tu ciudad de destino.

Piensa también en cómo averiguarías cierta información en tu propia ciudad. Amigos, compañeros de trabajo y familiares pueden ser también una buena fuente de recomendaciones si ya conocen el lugar donde vas a pasar tus vacaciones. Todos estos consejos sirven vayas adonde vayas. Sin embargo, mientras que estas personas no tienen por qué estar siempre disponibles para darte la información que necesitas cuando viajas, siempre habrá un box de CrossFit con una comunidad que estará dispuesta a darte la bienvenida. Estrecha lazos haciendo un WOD y, posteriormente, pregúntales acerca de los lugares que bajo ningún concepto te puedes perder.

Por si necesitas un punto de partida, hemos dibujado un mapa de algunas de las ciudades más atractivas del momento donde podrás encontrar boxes, recomendaciones culinarias deliciosas, lugares donde relajarte, y otro tipo de actividades que darán un toque diferente a tu aventura. Lánzate a descubrir ciudades como Hong Kong, Los Ángeles y Londres, y verás cómo el recuerdo que te dejan estas ciudades durará toda la vida.

hong kong crossfit map

ZUMUFI - ¿Eres de los que piensan que un estilo de vida paleo no es compatible con darse unos caprichitos de vez en cuando? ZUMUFI está para probar lo contrario. Fundado por un amante de la buena comida en busca de dietas saludables con las que realmente se pudiera disfrutar, este restaurante transforma frutas y verduras en placeres revitalizadores que podrás disfrutar sin sentirte culpable en forma de comida para llevar, bebidas refrescantes y batidos energizantes. ¿Que te encuentras sin energía a causa del jet lag? Pues recarga tus pilas con un batido Energy+ Superfood Smoothie de piña, fresa, plátano, agua de coco, zumo de naranja, maca, bayas de goji, copos de avena, néctar de coco y sal rosa del Himalaya.

Mana! Fast Slow Food - ¿La carne no te hace mucha gracia? Pásate por esta cafetería-restaurante y elige alguna de sus comidas hechas con vegetales frescos del día e inspirados en manjares de todo el mundo. ¡No te preocupes! Aunque sea una comida totalmente herbívora, no te vas a quedar con hambre. Prueba sus panes de pita, ensaladas, "hamburguesas" y otros platos, y verás como te sentirás satisfecho y nada culpable. Después de todo, este sitio de comida gourmet tiene una gran misión: la de aportar su granito de arena para salvar el mundo evitando el desperdicio de comida y usando envoltorios biodegradables.

CrossFit 852 - Con hasta ocho WODs al día y acceso al gimnasio durante todo el fin de semana, CrossFit 852 te da la posibilidad de que no pierdas tu forma física y recargues tu energía mientras aprovechas al máximo los días para conocer la ciudad y sus principales puntos de interés. Este centro de 365 m2 tiene a disposición del usuario barras olímpicas para gimnasia de Rogue de gran calidad, platos de pesos que suman 1.000 kg y todo el material de alta calidad que necesitas sea cual sea tu rutina de entrenamiento. Acércate y entrena con una comunidad que se caracteriza por ser abierta y apoyar a todo aquél que desee alcanzar su máximo potencial tanto como ellos.

Pure Yoga - Si lo que te apetece es estar un rato a solas contigo, pásate por Pure Yoga con tu esterilla, "un santuario de fuerza y espíritu en el corazón de la ciudad". Mientras que otros centros de fitness se centran en uno o dos tipos de estilos de yoga, Pure Yoga se adapta a todo el mundo. Si eres más tradicional en cuanto a la práctica del yoga se refiere, podrás elegir entre Hatha Yoga, Ashtanga, Mysore, Yin Yoga, Pranayama y meditación. Por el contrario, si prefieres practicar estilos más contemporáneos, este centro te ofrece Power Yoga, Wall Rope Yoga, Aerial Yoga y clases de baile de yoga.

Spa L'Occitane - Una extensión de la cadena de cosméticos y productos para el cuidado de la piel y el cabello, Spa L'Occitane es un refugio natural de más de 900 m2 destinado a que te tomes un descanso del ajetreo de la ciudad. Cada uno de los tratamientos faciales y corporales que ofrecen tanto para hombres como mujeres, los realizan con su propia línea de productos diseñada específicamente para mejorar la salud de la piel. Y si te quieres mimar aún más, entra en alguna de las cabinas VIP donde se ofrecen tratamientos de hidroterapia, baños de vapor provenzales y donde podrás relajarte en las áreas destinadas para tal fin.

CrossFit Lab - Si después de visitar las casas de los famosos te han entrado ganas de ponerte aún más en forma, dirígete a CrossFit Lab de Los Ángeles y ponte a sudar con cualquiera de los 9 WODs que tienen preparados para ti. Además de poder hacer levantamientos olímpicos y ejercicios de movilidad, existe una variedad de clases centradas en gimnasia, entrenamientos de alta intensidad, de resistencia, glúteos y core, levantamiento de peso tradicional y rutinas que mezclan el running con ejercicios de peso corporal. Elijas la opción que elijas, tendrás el seguimiento de expertos mundiales del fitness como los copropietarios Yumi Lee Ron Matthews, que harán que aproveches cada movimiento en el box y que estés en forma para pasearte por la alfombra roja.

Playlist Yoga - ¿Te gusta que tus clases de yoga tengan ritmo y sean exigentes? Pues entonces Playlist es el lugar donde tienes que plantar tu esterilla. Playlist basa su filosofía en la creencia de que la música posee "el poder para conectar, comunicar y motivar". Por ello, Playlist combina música con respiración y movimiento aportando una experiencia totalmente diferente a otros estilos más centrados en la meditación. Te aseguramos que, tras una sesión de 60 minutos de Power Vinyasa, tu versión zen se sentirá más revitalizada e inspirada que nunca.

Real Food Daily - Si te apasionan las verduras, tienes que pasarte por Real Food Daily (RFD). Es el único restaurante del área de Los Ángeles que ofrece un "menú basado 100% en vegetales cultivados con métodos de agricultura ecológica", por lo que es un sitio excelente tanto para veganos como vegetarianos, o, simplemente, amantes de las verduras. La carta ofrece una gran variedad de platos, desde hamburguesas y sándwiches sin carne, coloridas ensaladas y especialidades con las que se te hará la boca agua como quesadillas, pasta y tacos.

The Detox Market - Si buscas cosméticos y productos para el cuidado de la piel y el cabello tan puros y saludables como los alimentos con los que recargas la energía de tu cuerpo, tienes que acercarte a The Detox Market. Esta marca se ha dedicado plenamente al "movimiento de belleza natural y sostenible" desde que su fundadora Valérie Grandury, asesora de salud y bienestar, se enfrentaba a un cáncer de mama. Tomó la decisión de liberar a su cuerpo de todos los productos de belleza químicos. Y funcionó. El resultado de su decisión es esta tienda llena de productos que no solo te hacen estar guapo o guapa y sentirte bien por fuera, sino también por dentro.

Jar - Prepárate para darle un placer indescriptible a tus papilas gustativas en este restaurante cuyas críticas son inmejorables desde su apertura en Los Ángeles en el 2001. Si puedes acercarte a la cocina, puede que hasta te encuentres a su propietaria y chef ejecutiva Suzanne Trach del programa de televisión Top Chef Masters. Un asador de estilo moderno que hará de ésta una experiencia culinaria de élite. Comienza degustando unas afrodisíacas ostras. A continuación, prueba el salmón a la plancha Wild King acompañado de bimis y arroz frito con pato. Y, en la remota posibilidad de que aún tengas hambre, te recomendamos que no te vayas sin saborear el pastel de plátano con nata y caramelo. ¡Ya lo sudarás más tarde!

The Good Life Eatery - Decididos a aportar una perspectiva fresca y saludable a la escena culinaria londinense, los propietarios de The Good Life Eatery se han dedicado en cuerpo y mente a crear platos cargados de exquisitos sabores para que disfrutes de una comida sana. Combina uno de sus boles con ingredientes aptos para que recargues pilas en el desayuno, almuerzo o cena, con alguno de sus sabrosos zumos de autor. Recién hechos en licuadora para extraer hasta la última vitamina, enzima y mineral sin perjuicio del sabor de sus ingredientes.

Cowshed - Cuando entramos en la mayoría de spas, parece que estemos accediendo a modernos retiros donde reinan el olor a incienso y el sonido de las olas rompiendo. Cowshed ha querido alejarse de este tipo de retiro espiritual inspirándose en la campiña inglesa para mantenerse fiel a las tradiciones británicas. Mima a tu cuerpo con un día completo de masajes y tratamientos de envolturas corporales, o desconecta 30 minutos para hacerte una manicura, pedicura o tratamiento facial.

Reebok Fithub - Hazte con unos souvenirs diferentes: escoge la equipación que más vaya con tu estilo de vida fitness en el Reebok Fithub. Allí hay expertos en fitness y otros deportes que te ayudarán a encontrar los artículos perfectos para ti y tu rutina de entrenamiento, y te orientarán en el caso de que tengas preguntas. Para aprovechar al máximo este lugar único, investiga acerca de las clases y eventos que tendrán lugar en el Reebok Fithub durante tu estancia para motivarte a sudar un rato.

The Detox Kitchen - Disfruta de platos con productos de temporada tan nutritivos como exquisitos en este restaurante de comida saludable. Puedes elegir entre platos más baratos como una ensalada o un zumo, optar por platos más completos para desayunar, almorzar o cenar, o coger algo para picar de camino al trabajo o al gimnasio. Todos los productos de The Detox Kitchen son sin gluten, lácteos ni azúcares refinados, siendo la opción perfecta para desintoxicar y revitalizar tu cuerpo.

Triyoga Soho - Tómate un descanso del ajetreo urbano en un lugar donde puedas disfrutar de una sesión de yoga, pilates o de barra como Triyoga Soho. Situado en el corazón del Soho, este centro de yoga y fitness ofrece tres espacios incluyendo un espacio con calefacción por infrarrojos para cuando quieras sudar toda la tensión acumulada. Termina tu sesión de relajación en el Retreat Cafe de este centro con una buena comida o un aperitivo que reconfortará tu cuerpo y tu mente.

CrossFit® / agosto 2016
Carrie Anton, Contributor
Etiquetas