alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
CrossFit® / julio 2016
Reebok

¿Qué impulsa tu pasión por el fitness? Participa y gana unas Reebok CrossFit Nano 6.0

¿Qué impulsa tu pasión por el fitness y el CrossFit? ¿Cuál es tu motivación para no rendirte jamás? Descúbrenos esa palabra, nombre o lema que te motiva y da poder para entrenar más duro y ser cada día mejor, y podrás ganar unas Reebok CrossFit Nano 6.0. 

PARTICIPA EN EL SORTEO DE 6 NANO 6.0 

1.  Sigue a@reebokes en Twitter.

2. Publica un tweet con la palabra, nombre o lema que te motiva para darlo todo en cada entrenamiento.

3. Añade los hashtags #PowerToBeMore y #Nano6 y menciona a @reebokes. 

Comparte tantos tweets como quieras. Con cada uno conseguirás una participación para el sorteo de 6 pares de zapatillasReebok CrossFit Nano 6.0, hasta un máximo de 10 participaciones. 

MOTIVATION WORD CLOUD 

Con todas las palabras, nombres y lemas recibidos, crearemos una gran nube de mensajes de motivación que el ilustrador Esteban Suárez plasmará sobre la pizarra de CrossFit San Martí el jueves 28 de julio de 12:00h a 13:00h, en un evento que transmitiremos en directo a través de Twitter e Instagram. 

POWER TO BE MORE  

Además, recuerda que con la herramienta digital Power Generator puedes crear tu propio selfie motivador para compartir con toda la comunidad. Crea el tuyo AQUÍ. 

Consulta las bases de la promoción.

 

Nano 6.0 - the power to be more #nano6 #powertobemore #reebok @reebokes

Una foto publicada por Guillermo Collado (@serranoblues) el 20 de Jul de 2016 a la(s) 1:26 PDT

CrossFit® / julio 2016
Reebok
Etiquetas