alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
CrossFit® / junio 2016

Detrás de las cámaras con The Fittest on Earth

La mejor zapatilla para los atletas de CrossFit ya está aquí, y las dos personas más en forma del mundo, The Fittest Man y The Fittest Woman on Earth, demuestran a los crossfiteros de todo el mundo que con la nueva Nano 6.0, solo ellos tiene el poder para poner a prueba su potencial: The Power to be More.

Con la cuenta atrás en marcha para el lanzamiento de la zapatilla por excelencia de CrossFit, hemos hablado en exclusiva con Katrin Davidsdottir y Ben Smith mientras ponían a prueba la nueva Nano 6.0 en un durísimo WOD.

Katrin Davidsdottir CrossFit Kettle Bell Swing

"Todos los años espero con ganas el momento de descubrir en qué ha mejorado Reebok la Nano, y en qué medida me va a beneficiar en mi rendimiento en los Games", dice Davidsdottir.

Y no cabe duda de que el lanzamiento anual de esta famosa franquicia, un calzado específico diseñado para CrossFit, no decepciona a nadie. Este año, la Nano 6.0 viene con unas características perfeccionadas, proporcionando una estabilidad más natural y un mayor control que las versiones anteriores. Además, el nuevo tejido elástico Kevlar® la hace más resistente que nunca.

Katrin Davidsdottir Behind the Scenes

La imagen de Davidsdottir y Smith rodeados por una "nube" de palabras que resuenan con fuerza tiene un significado muy profundo.

Para atletas como Smith y Davidsdottir, una equipación -y más aun unas zapatillas- ha de ser capaz de resistir cientos de entrenamientos duros e intensos en su búsqueda continua de la mejora y la evolución

Ben Smith CrossFit Squat

"No hay nadie que haya alcanzado la cima que no mire atrás y diga que el camino fue fácil", afirma Smith a sus fans online. "La fuerza es algo que se consigue a base de mucha perseverancia".

Ben Smith CrossFit Jerk

Por eso, tanto si se trata de una sesión de fotos para la nueva Nano 6.0, como si estamos hablando de alcanzar el podio en los Games, Reebok entiende cuáles son tus necesidades. 

CrossFit® / junio 2016
Etiquetas