alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
CrossFit® / mayo 2016

Únete al reto #GymIsEverywhere y prepárate para el Be More Human Weekend Madrid

El fitness más épico llega a Madrid. Los días 28 y 29 la capital será el escenario de la primera Reebok Spartan Race de la temporada (sábado) y del Reebok CrossFit Meridian Regional (domingo), donde los mejores atletas de Europa competirán por un puesto en la final de los CrossFit Games. 48 horas de barro, sudor y burpees que dejarán sin aliento a los locos del fitness como tú.

¿Quieres vivirlo en primera persona? Súmate al reto #GymIsEverywhere y demuestra que estás preparado para darlo todo:

1. Comparte un vídeo o GIF entrenando en Twitter o Instagram. Puedes crear tu gif en nuestra aplicación web para smartphones: http://reebokgymiseverywhere.com (disponible a partir del viernes 20 de mayo).

2. Añade los hashtags #GymIsEverywhere, mencionando a @reebokes, antes de las 23:59h del 25 de mayo.

Entre todos los participantes sortearemos una invitación doble para vivir el Be More Human Madrid, con 2 inscripciones para correr la Reebok Spartan Race y 2 entradas para asistir al Reebok CrossFit Meridian Regional en la Caja Mágica.

Vamos, únete al reto y demuéstranos que estás preparado para vivir el fin de semana más épico del año.

Consulta las bases del concurso.

CrossFit® / mayo 2016
Etiquetas