alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
/ mayo 2016
Reebok

Be More Human Stories presenta a: Sául Craviotto y Alba Cabello

Son deportistas de élite. Atletas que no conocen la zona de confort. Y sobre todo, personas que cada día luchan por alcanzar su mejor versión. El piragüista olímpico Saúl Craviotto y la nadadora olímpica de sincronizada Alba Cabello comparten sus vivencias tanto profesionales como personales para ayudarnos a descubrir qué significa #BeMoreHuman.

Son deportistas de élite. Atletas que cada día salen de su zona de confort para explorar sus propios límites. Tanto el piragüista olímpico Saúl Craviotto, como la integrante del equipo olímpico de natación sincronizada Alba Cabello, utilizan el fitness como una forma de entrenar su mejor versión, tanto profesional como personal.

Aquí compartirán sus historias: de éxitos, pero también de sus fracasos, sus días de entrenamiento, su forma de afrontar cada nuevo reto, pero también su vida fuera del agua. Un retrato de dos atletas que representan el espíritu #BeMoreHuman. Una fuente de inspiración para todos aquellos que también se levantan cada día con el reto de alcanzar su verdadero potencial humano.

/ mayo 2016
Reebok