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Studio / mayo 2016
Maureen Quirk, Global Newsroom

Cómo mantenerte en forma cuando viajas

Imagínate viajar 119 días al año. Para la instructora de Les Mills Caley Greyling, pasarse prácticamente medio año dando vueltas por el mundo no es una fantasía, sino su realidad.

"Mi marido y yo soñábamos con celebrar nuestro primer aniversario de boda viajando a Austria, así empezó todo," cuentaCaley,que nació en Cape Town, Sudáfrica. "Tuvo que irse tres meses a Shangai (China) por trabajo, y la suerte quiso que yo tuviese un compromiso en España, una cumbre de tres días con Les Mills, justo la semana después de que terminase el contrato de mi marido en China.

Caley tuvo que dejar su rutina de entrenamiento y sus clases para poder viajar. Pero solo porque no pudiese llevarse con ella su equipamiento favorito y a sus instructores, no significa que tuviese que renunciar a entrenar.

Más bien todo lo contrario, de hecho. 

"A mi marido le encanta irse a entrenar al box de CrossFit más cercano, mientras que yo me busco un club donde den clases de Les Mills," nos cuenta. "Es una locura cuando piensas que no importa lo lejos que estés de casa, siempre encontrarás alternativas. Entrenar en un entorno distinto con nuevos entrenadores y rodeado de una cultura diferente siempre es enriquecedor. Me proporciona un nuevo punto de vista de las clases que suelo hacer a menudo."

A pesar de que Caley ha encontrado la manera de hacer sus rutinas de entrenamiento por todo el mundo, reconoce que lo mejor es probar las clases y tendencias locales de cada lugar donde viaja.

"Mi experiencia más reciente fue apuntarme a una clase de Chi Gong y Tai Chi (Qi Gong) en Austria; se trata de un entrenamiento centrado en ejercicios para trabajar la energía vital," dice. "A eso añádele la dificultad del idioma, ya que no hablaban inglés... digamos que aquella fue la experiencia más auténtica que he vivido nunca.

Incluso en aquellos días donde le es imposible pasarse por un gimnasio, Caley explica que, como alternativa, se monta una sesión de entrenamiento en la misma habitación de hotel.

"Todo lo que necesitas es tu playlist favorita y unos auriculares o un altavoz, y ya está."

Caley recomienda hacer sentadillas, high knees, mountain climbers, planchas laterales y un montón de abdominales.

"Levantarse y empezar a moverse es la manera de quitarse de encima esa sensación de malestar consecuencia de dormir poco, probar una cocina nueva... todos lo hemos experimentado alguna vez cuando viajamos."

Cuéntanos tus trucos para entrenar cuando viajas Comparte una foto en@Reebok acompañándola del hashtag #GymIsEverywhere.

Studio / mayo 2016
Maureen Quirk, Global Newsroom
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