alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
CrossFit® / abril 2016
Reebok

BE MORE HUMAN WEEKEND: Reebok te invita al fin de semana más épico del año

Hay un fin de semana que todos los espartanos y atletas CrossFit tienen marcado en rojo. Los días 28 y 29 de mayo llegan a Madrid dos eventos indispensables: la primera Reebok Spartan Race de la temporada, en el nuevo circuito de San Agustín de Guadalix, y la final del Reebok CrossFit Meridian Regional, en la Caja Mágica de Madrid. 48 horas de locura que dejarán sin aliento a los apasionados del tough fitness. ¿Quieres vivirlo? 

COMPARTE TUS FIT SPOTS Y GANA UN VIAJE A MADRID PARA VIVIR EL BE MORE HUMAN WEEKEND 

El mundo es nuestro gimnasio. Cualquier lugar puede convertirse en un campo de entrenamiento espartano o en un box al aire libre. Así que muéstranos tus fits spots favoritos y podrás ganar un viaje para 2 personas para vivir el Be More Human Weekend. Un súper premio que incluye viaje de ida y vuelta a Madrid, 2 noches de alojamiento, inscripciones para correr la Reebok Spartan Race e invitaciones para asistir al Reebok CrossFit Meridian Regional. 

1. Comparte en Instagram o Twitter una foto o vídeo entrenando en tu fit spot recomendado (una calle, un parque, una montaña, una playa…). 

2. Antes de publicar, añade la ubicación, el hashtag #BeMoreHuman y una mención a @reebokes. 

3. Sigue a @reebokes en Instagram y Twitter para descubrir nuevos fit spots y workouts para prepararte para la Reebok Spartan Race. 

Los mejores fit spots se publicarán en nuestro mapa. Entre todos los fit spots publicados hasta el 16 de mayo, sortearemos un fin de semana en Madrid para disfrutar del fin de semana más épico del año. 

Consulta las condiciones del concurso AQUÍ.

CrossFit® / abril 2016
Reebok
Etiquetas