alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Música / abril 2016
Blair Hammond, Senior Manager, Global Newsroom

Kendrick Lamar presenta un nuevo vídeo

Kendrick Lamar lanza un vídeo inédito en clave spoken word. Una pieza para todos sus fans, que han tenido un acceso bastante limitado al artista desde su última actuación en los Grammy el pasado febrero.

En este nuevo trabajo, creado en colaboración con Reebok Classic y la icónica Classic Leather, Kendrick rapea mientras camina por los fastuosos pasillos de una mansión dorada. Como en anteriores trabajos del artista, esta pieza ha sido rodada en su querida California, sumando ese toque de autenticidad que caracteriza a Kendrick.

"La grandeza es mi meta, pero sé que fracasaré por el camino," rapea.

Kendrick Lamar Profile

Como en otros trabajos de Lamar, su nuevo trabajo está relacionado con el simbolismo. En medio de una fastuosa mansión, Kendrick se muestra auténtico y fiel a sí mismo.

El artista se mueve por ese llamativo decorado, mostrándose desafiante e intensificando el tono de su discurso. 

Lentamente, su silueta se funde con las sombras de la mansión, junto antes de que Kendrick lance su última frase. "Así es cómo yo me expreso. No intento cumplir las expectativas de los demás, sino mantenerme fiel a mí mismo." 

Para Kendrick, también hay un simbolismo en su elección de la Classic Leather.

"Hay mucha gente ahí fuera intentando apuntarse a las últimas tendencias, simplemente para conseguir estar delante de las cámaras," dice.

"Mi estilo siempre ha sido ser yo mismo, por eso respeto a una zapatilla, una marca o un fan que se mantiene fiel a su esencia y nunca olvida de dónde proviene. Así soy yo. Y así es la Classic Leather."

The full lyrics of Lamar’s performance are below.

From the very heart of me, belief becomes action and no distractions will take my eyes off the prize.

Greatness is my goal, but there’s failure on the way.

Full of insecurity, self hate, and doubt.

But what I can’t control can’t confine me.

And what I can’t do can’t stop me.

This is how I express myself, not how I follow others expectations but how I stay true.

Classic Leather

Música / abril 2016
Blair Hammond, Senior Manager, Global Newsroom
Etiquetas