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CrossFit® / marzo 2016
Alba y Belén, @fitsters_es

16.3: Resultados y sensaciones de Fitsters

Y por fin un workout de menos de 20 minutos. Alba y Belén atacaron el tercer WOD del Open con ganas y sana rivalidad. ¿Quién ganó esta vez? Descúbrelo tu mismo.

El 16.3: un AMRAP 7 de 10 snatches con 25 kg para las chicas y 3 muscle ups en barra.

Muscle ups en barra… ¡que todavía no sabemos hacer! Al menos este año no, pero con lo rápido que se progresa en CrossFit, si eres constante, seguro que el año que viene lo tenemos. Para este workout ambas decidimos hacerlo adaptado (scaled).

Para muchos crossfiteros, “scaled” suena a aburrido, a poco peso, a demasiado fácil y a muchas, muchas, repeticiones. Pero no por ello nos desmotivamos. Todo lo contrario. Hay que dejarse la piel igualmente y eso es lo que hicimos.

BELÉN

El consejo que me está acompañando a lo largo de este Open es no dejar de mirar la barra, ni siquiera soltarme. Así que también lo apliqué para el 16.3: ahí estaba yo, agarrada a la barra y haciendo un jumping chest to bar tras otro. Estoy contenta con cómo lo hice y con mi resultado: 115 repeticiones.

Hice este workout en CrossFit Northwest Paterna, el box donde entrenamos cuando vamos de visita a Valencia. Tienen una comunidad crossfitera que es una auténtica piña y es un gustazo visitarlos en época de Open.

Como sabía que Alba haría el 16.3 en Berlín unos días más tarde, no le quise decir el resultado. Tenemos un nivel muy similar y sabía que si le decía el resultado haría lo que fuera por sacar las mismas repeticiones que yo o al menos una más.

ALBA

Alba hizo 108 repeticiones en este workout, y no es que no se esforzara lo suficiente, pero tenemos un pique sano entre hermanas que puede mover montañas. Así que menos mal que no se lo dije. Llamadme malvada.

El CrossFit es una manera de superarse uno mismo cada día y si puede ser, superar a los demás. Pero con camaradería y de manera muy sana.

¿Qué nos espera en el 16.4? Wall balls, deadlift, remo, handstand push ups... De momento no hemos escuchado nada de estos ejercicios así que, ¡abróchense los cinturones! 

CrossFit® / marzo 2016
Alba y Belén, @fitsters_es
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