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CrossFit® / marzo 2016
Alba y Belén, @fitsters_es

16.2: Resultados y sensaciones de Fitsters

El Open 2016 no se detiene. En el segundo WOD de la competición, Alba y Belén tuvieron que enfrentarse a un viejo y duro conocido: toes to bar.

La semana pasada hicimos nuestra apuesta para el 16.2 en Instagram y acertamos algunos de los ejercicios:

WORKOUT 16.2

AMRAP 8'

- 15 deadlifts (50/35kg)

- 10 toes to bar

- 1 bar muscle up

 WORKOUT 16.2a

Máximo número de repeticiones de Double Unders en 2 minutos

Aunque las repeticiones y el tiempo no coincidieron, en el 16.2 tuvimos toes to bar y double unders como predijimos. Después de un 16.1 de 20 minutos no pensábamos que Dave Castro se fuera a atrever con otro workout largo. Pero sí, el tipo de WOD que anunció puede llegar a ser bastante largo para los mejores del CrossFit (hasta 20 minutos).

A nosotras, por suerte o por desgracia, no se nos hizo tan largo. Ya sabíamos que no íbamos a completar la primera ronda, por lo que se trataba de un WOD de 4 minutos. Así que unos días antes intentamos mejorar nuestro punto débil, los toes to bar, con el objetivo de poder recortar un poco de tiempo para completar las 15 repeticiones de clean squat.

ALBA

El día anterior al 16.2, Alba hizo por primera vez 6 toes to bar con kip en Open Gym. Durante el workout, y contagiada por la magia del Open, fue como una bala y acabó antes de lo esperado. Gracias a eso, consiguió realizar 8 repeticiones de clean squat y también hizo que yo, que me tocaba justo después, me creciera y fuera a por todas, o al menos a igualar ese resultado.

BELÉN

Seguí la misma estrategia que en el 16.1: no dejar de mirar la barra. Eso me ayudó a estar totalmente concentrada en mi objetivo y me dio buenísimos resultados ya que acabé las 25 repeticiones en 1 minuto y 50 segundos, ¡30 segundos más rápida que la última vez que me cronometré!

Los double unders fueron mi punto fuerte en este workout. Tenía un poco de miedo, porque cuando me pongo nerviosa me suelo atascar y solo me salen de uno en uno. Pero  todo fue bastante fluido y llegué a tiempo para hacer 7 repeticiones de clean, una repetición menos que Alba. Estoy muy contenta porque he conseguido hacer un workout en Rx.

CrossFit® / marzo 2016
Alba y Belén, @fitsters_es
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