alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
CrossFit® / febrero 2016
Reebok

Los esenciales de Conor McGregor

La música tiene a Beyoncé. La tecnología, a Mark Zuckerberg. Y se puede decir que la UFC tiene a Conor McGregor. Cuando se trata de marcar tendencia y acaparar titulares, están los número 1 y luego el resto de los mortales intentando seguir su ritmo.

Antes de afrontar su próximo gran combate en Las Vegas, nos hemos metido donde pocos luchadores y fashion victims se atreverían a entrar: en la bolsa de deporte de Conor McGregor. Y la goma elástica para los fajos de billetes no es la única sorpresa que nos hemos encontrado.

Reebok FuryLite customizadas

Estas zapatillas combinan la pasión de McGregor por la moda y su amor por Irlanda. Todo un icono personalizado. Reebok FuryLite. Este modelo presenta elementos de diseño de la Reebok InstaPump Fury y los colores de la bandera de Irlanda, dando como resultado una zapatilla tan contundente como el propio McGregor. Un diseño moderno y actual, aunque sin duda se trata de un modelo solo apto para sneakeristas sin miedo a destacar entre la multitud.

Pantalones de entrenamiento

Una de las técnicas favoritas de McGregor es golpear con la rodilla. Para sus entrenamientos necesita una equipación que se mueva con él, no contra él. Los pantalones Train Like a Fighter  o "TLAF" están especialmente diseñados para proporcionar un completo rango de movimiento.

¿Qué más se puede pedir? ¿Qué pasa cuando McGregor suelta alguna de sus frases tipo "Mira este reloj de oro, tres personas murieron haciéndolo"? En ese caso, el pantalón cuenta con un bolsillo interior para guardar sus cosas, algo imprescindible cuando estás ocupado picando, o machacando, a tu rival.

Bolsa UFC

También necesitarás un lugar donde meter todas tus cosas y tu equipación. Esta bolsa para el gimnasio es mucho más de lo que parece a simple vista. Está fabricada con tejidos militares, lo que significa que puede resistir los entrenamientos más duros e incluso giras mundiales. Por no mencionar que también cuenta con un mosquetón metálico para colgar una bolsa adicional, la botella de agua o el bling-bling.

Camiseta de entrenamiento

Obviamente, McGregor no tiene ninguna clase de reparo en mostrar los resultados de sus duros entrenamientos. Por eso, la camiseta ceñida "Respect the Fight" es uno de sus básicos de entrenamiento. No solo cuenta con tecnología Speedwick que mantiene su piel seca y confortable, sino que presenta paneles de malla que aumentan el flujo de aire. ¿Demasiado "hot" para ponértela? ¡Ni hablar!

CrossFit® / febrero 2016
Reebok
Etiquetas