alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
CrossFit® / enero 2016
Reebok

5 razones para participar en los Reebok CrossFit Games Open Series 2016

Se acerca la época del año más esperada por la comunidad CrossFit de todo el mundo. El 25 de febrero arrancan los Open Series, la primera prueba clasificatoria en el duro camino hacia los Reebok CrossFit Games. Cinco semanas y cinco WODs para seleccionar a los mejores atletas de cada región, que competirán en la siguiente fase, los Regionals. Si estás pensando en apuntarte, aquí tienes 5 razones para acabar de decidirte.

1. Porque está abierto a toda la comunidad CrossFit

Desde Ben Smith y Katrin Davidsdottir, vigentes ganadores de los Reebok CrossFit Games, hasta el crossfitter más novato del box o cualquier entusiasta del Fitness; todo el mundo puede participar en la primera fase clasificatoria. Más de 272.000 atletas de todo el mundo lo hicieron el año pasado, con edades desde los 14 hasta los 86 años. No hay excusas.

2. Porque no necesitas ser Rich Froning

No importa si estás empezando o si no estás en el Top 5 de tu box. Sea cual sea tu nivel, puedes participar en el Open. Solo necesitas tener ganas y elegir una modalidad: RX, para los atletas de élite, o Scaled, con WODs de menor dificultad accesibles para cualquier condición física.

 

3. Porque es hora de conocer tu nivel

Además de la competición, el Open es un test para medir tu nivel y compararlo con el resto de la comunidad CrossFit de todo el mundo. Al completar cada uno de los 5 WODs, todos los participantes deben introducir sus resultados en la web de CrossFit Games con los que se confecciona la clasificación. Algo así como la pizarra de tu box, pero a lo grande.

4. Porque es una experiencia que tienes vivir

Cualquiera que haya participado te dirá que no dudes en hacerlo. Es una experiencia divertida y emocionante. Prepararte con la gente del box, descubrir un nuevo WOD cada jueves, darlo todo en cada ejercicio, animar a tus compañeros que también participan, ver tu nombre en el ranking mundial… No te lo puedes perder.

 

5. Porque el Meridian Regional (Europa) se disputará en Madrid

La guinda del pastel. Por si aún dudabas en inscribirte, debes saber que el Regional de la región de Europa se disputará en Madrid a finales de mayo. La Caja Mágica volverá a ser el escenario de una de las competiciones CrossFit de más alto nivel. ¿Te imaginas competir con los mejores atletas europeos “en casa”? ¿Por qué no? Es tiempo de soñar.

Si ya lo has decidido, no esperes más y regístrate en el Open antes del 25 de febrero. El precio de la inscripción son 20 dólares. Empieza a entrenar ya y no olvides vestirte y calzarte con la mejor equipación para disfrutar y darlo todo en cada WOD.

¡Nos vemos en los Regionals!

CrossFit® / enero 2016
Reebok
Etiquetas