alert-erroralert-infoalert-successalert-warningarrow-left-longbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube

Bañadores cortos

 
[4]
Categoria de producto
Talla
Precio
€ 15 - € 18
1518

Conquista cada ola con tus nuevos pantalones cortos

Todos los que practican surf y los amantes de la playa saben lo importante que es conseguir un traje de baño que se adapte a la perfección a tu disciplina deportiva. Los boardshorts son un tipo de bañador corto que responderá a todas tus necesidades. Si tu verdadera pasión incluye estar subido a una tabla de surf, necesitarás un tejido cómodo que se ajuste a cada uno de tus movimientos. Sin embargo, lo mejor de esta prenda de baño es que también resulta perfecta para lucirla en cualquier ocasión playera o de piscina. Sácale el máximo partido.

Bañadores cortos dentro y fuera del agua

En el catálogo de Reebok, encontrarás una amplia selección de boardshorts para que puedas elegir el bañador corto que necesites. En la playa, son muchas las actividades que se pueden practicar. Además de surfear, puedes correr, nadar o jugar al voleibol. Eso implica que los tejidos de tus boardshorts tienen que estar preparados para resistir cualquier esfuerzo. Si optas por un tejido 100 % poliéster, te asegurarás de contar con un material duradero, ligero, elástico y que, además, se seque rápidamente. Otra característica esencial es que el traje de baño te aporte seguridad, sobre todo si vas a estar sobre la tabla de surf o nadando. Las cinturas elásticas con cordón representan la mejor opción para conseguir un ajuste con la medida perfecta. Si añades unos bolsillos laterales, la versatilidad de esta prenda se multiplica.

La moda de los bañadores Reebok

Aunque el aspecto tecnológico sea crucial a la hora de pensar en los boardshorts perfectos, también querrás lucir el estilo que más vaya contigo. Un diseño minimalista con colores lisos pondrá de manifiesto tu lado más deportivo. Completa tu look con unas chanclas que combinen dos tonos: jugarás con un toque diferente. Por otro lado, podrás sacar tu carácter más festivo y tropical si te decantas por un bañador corto de estampado retro. Así, conseguirás una imagen perfecta no solo para estar en la playa o la piscina, sino para tomar algo en el chiringuito más cercano. Será mucho mejor si acompañas tu atuendo con una ligera camiseta sin mangas, ideal para combatir el calor.