¿Se pueden reservar productos?

Última actualización: 10/15/18

En algunos casos, puedes reservar los productos que aún no están disponibles en la tienda de Reebok online. Estos productos se enviarán en cuanto se lancen al mercado. El cobro no se efectuará hasta que se realice el envío.

Las imágenes de los productos que pueden reservarse en la tienda online de Reebok incluyen una etiqueta verde con la palabra "RESERVAR". Solo tienes que añadir el producto a tu carrito y realizar la compra como siempre. Una vez enviado el producto recibirás un correo de confirmación de envío con el número de seguimiento y un enlace donde podrás comprobar el estado de tu pedido.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Orden?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00
Sábados de 10:00 a 17:00