¿Se pueden cancelar los pedidos realizados online?

Última actualización: 10/15/18

Cualquier pedido de la tienda online puede cancelarse, de forma total o parcial, durante los 30 minutos posteriores a su realización. El botón que permite cancelar tu pedido solo es visible durante los 30 minutos posteriores a la realización del pedido. Si el botón no es visible, ya no podrás cancelar tu pedido. En ese caso, podrás devolver tu pedido un vez lo hayas recibido y después recibirás tu reembolso.

Pasos a seguir para cancelar un pedido

  1. Abre nuestro correo electrónico de confirmación del pedido y localiza el número del pedido.
  2. Ve a Estado del pedido.
  3. Copia y pega el número de tu pedido, introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en ‘Seguimiento de pedido’.
  4. Haz clic en el botón "cancelar artículos". Este botón solo es visible durante 30 minutos después de realizar el pedido.
  5. Elige los artículos que quieres cancelar de tu pedido, selecciona el motivo y confirma la cancelación.

Cuando la cancelación se haya procesado (entre 2 y 4 horas), te enviaremos un correo de confirmación a la dirección de correo electrónico con la que realizaste el pedido. Se te devolverá el importe de los productos cancelados.

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