¿Se pueden cancelar los pedidos realizados online?

Última actualización: 12/12/16

Cualquier pedido realizado online puede cancelarse, de forma total o parcial, durante los 15 minutos posteriores a su realización.

Cómo

  1. Abre nuestro correo electrónico de confirmación del pedido y localiza el número del pedido.
  2. Ve a Estado del pedido.
  3. Copia y pega el número de tu pedido, introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en ‘Seguimiento de pedido’.
  4. Haz clic en ‘Cancelar artículos’.
  5. Selecciona el producto o productos que quieres cancelar y el motivo que tienes para cancelar cada uno de ellos.
  6. Haz clic en el botón ‘Cancelar artículos seleccionados’ para confirmar.

Cuando la cancelación se haya procesado (entre 2 y 4 horas), te enviaremos un correo de confirmación a la dirección de correo electrónico con la que realizaste el pedido. Se te devolverá el importe de los productos cancelados.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Orden?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00
Sábados de 10:00 a 17:00