¿Se puede cambiar un producto por otro?

Última actualización: 7/27/20
¿Has comprado algo en Reebok.es y quieres cambiarlo por otra talla? Esta página te indicará los sencillos pasos que tienes que seguir.
 
1. Decidir qué talla necesitas y comprobar en la página web si está disponible.2. Ponerte en contacto con atención al cliente y solicitar una etiqueta de cambio.3. Si tu pedido se puede cambiar, recibirás una etiqueta de cambio gratuito. Entonces tendrás 7 días para enviarnos tu artículo sin gastos de envío. Si no envías el artículo en 7 días, el cambio se cancelará.4. Cuando recibamos tu artículo, te enviaremos tu nueva talla a través de nuestra modalidad de envío estándar. También recibirás un correo electrónico de confirmación del envío.

¿Puedo utilizar la etiqueta que viene en la caja para hacer un cambio?
¿No tienes impresora? No te preocupes, puedes utilizar la etiqueta que viene en la caja. Solo tarda unos dias mas en llegar, ya que enviaremos su cambio una vez nos llegue su pedido original.

¿También quieres devolver algunos de los artículos? 
En caso de devolución o cambio, todos los artículos deben estar incluidos en la misma caja. Por favor, usa la etiqueta de cambio en lugar de la etiqueta de devolución para agilizar el proceso. Cuando el paquete llegue a nuestro almacén, te reembolsaremos el importe a través del método de pago original. Tu cambio ya debería estar en camino.  
Atención: 
Pagaste con envío contrarreembolso y estás devolviendo artículos? Te enviaremos un correo para compartir tus datos bancarios en cuanto hayamos procesado tu devolución en el almacén. Te reembolsaremos el importe de tu devolución en un plazo de 14 días.
 
  • Ten en cuenta que los cambios y devoluciones no son posibles si los productos han sido adquiridos en otra página web de Reebok.
  • Para compras realizadas en tiendas Reebok físicas, acude a la tienda en persona. Aceptamos que las devoluciones y los cambios de producto se realicen en la misma tienda donde se adquirieron. No olvides llevar el tique de compra y asegúrate de devolver el producto dentro del plazo de 30 días a partir de la fecha de compra.
  • Ten en cuenta que los artículos personalizados no se pueden cambiar y que todos los cambios están sujetos a disponibilidad. Si el precio de tu artículo ha cambiado, el precio original se mantendrá y no se te cargará ni reembolsará ninguna cantidad.Si tu artículo todavía no ha llegado, espera hasta que se entregue para comenzar el proceso de cambio.
  • Enviaremos el nuevo artículo a la dirección de entrega inicial. Ten en cuenta que, independientemente de la modalidad de envío que seleccionaras inicialmente, el cambio se enviará a través de la modalidad estándar de nuestro servicio de envíos. Si seleccionaste la recogida en un punto de recogida, tu nuevo artículo se enviará allí.
  • Los cambios solo pueden hacerse por otra talla. Si quieres el artículo en otro color, debes devolver el artículo y realizar un nuevo pedido.Los artículos cambiados tienen que tener el mismo número de producto y deben devolverse siguiendo nuestra política de devoluciones.
  • Por último, todos los cambios quedan sujetos a la entera discreción del servicio de atención al cliente de Reebok.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Orden?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 19:00
Sábado y domingo 09:00 a 17:00