¿Se puede cambiar un producto por otro?

Última actualización: 11/14/18
Plazo de devolución gratuita ampliado para tus compras navideñas
¿No tienes claras las tallas? Hemos ampliado nuestra política de devoluciones por Navidad. Tendrás hasta el 31 de enero para recibir un reembolso completo por tu devolución de artículos comprados en noviembre y diciembre.


Productos adquiridos en la tienda online de Reebok
Los productos adquiridos en nuestra tienda online no se pueden cambiar por otros. Si quieres cambiar el color o la talla de un producto, debes devolvernos dicho product. Obtendrás un reembolso y podrás realizar un nuevo pedido. Normalmente se requiere un plazo de 5 - 6 días para que el producto devuelto llegue a nuestro almacén. Una vez hayamos recibido el producto procesaremos la devolución en las siguientes 24 - 48 horas y realizaremos el reembolso según el método de pago que hayas elegido.
 
Productos adquiridos en un establecimiento físico Reebok
Aceptamos que las devoluciones y los cambios de producto se realicen en la misma tienda donde se adquirieron. No olvides llevar el tique de compra y asegúrate de devolver el producto dentro del plazo de 30 días a partir de la fecha de compra.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Orden?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

Historial de Pedidos

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00
Sábados de 10:00 a 17:00
Domingo de 9:00 a 17:00