¿Se puede cambiar un producto por otro?

Última actualización: 1/7/22
¿Has comprado algo en Reebok.es y quieres cambiarlo por otra talla? Esta página te indicará los sencillos pasos que tienes que seguir.
 
1. Iniciar sesión en tu cuenta o utilizar la página de seguimiento de pedidos para acceder a los detalles de tu pedido. Hacer clic en "Cambio de talla gratuito" y elegir el producto que quieres cambiar. Escoger la razón por la que quieres cambiar el producto y la talla que necesitas. Confirmar tu cambio de pedido.2. Introduce los productos en su embalaje original y colócalos en la caja junto con el albarán de entrega (Es el formulario que acompaña al pedido). ¿Quieres devolver o cambiar artículos de varios pedidos? Asegúrate de incluir todas las notas de entrega.3. Lleva tu paquete a un punto de recogida. Asegúrate de tener a mano el código digital cuando acudas al punto de recogida. Asegúrate de entregar tu paquete en un plazo máximo de 5 días para que tu  solicitud de cambio no se cancele.

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4. Una vez procesado el cambio, te enviaremos el nuevo artículo solicitado.  ¿También quieres devolver algunos de los artículos? Los reembolsos realizados con la forma de pago original pueden tardar hasta 14 días. Los reembolsos realizados a través de tarjetas regalo electrónicas se envían inmediatamente a tu correo electrónico nada más procesarse la devolución.

¿También quieres devolver algunos de los artículos? 
Cuando el paquete llegue a nuestro almacén, te reembolsaremos el importe a través del método de pago original.
 
 
  • Ten en cuenta que los cambios y devoluciones no son posibles si los productos han sido adquiridos en otra página web de Reebok.
  • Para compras realizadas en tiendas Reebok físicas, acude a la tienda en persona. Aceptamos que las devoluciones y los cambios de producto se realicen en la misma tienda donde se adquirieron. No olvides llevar el tique de compra y asegúrate de devolver el producto dentro del plazo de 60 días a partir de la fecha de compra.
  • Ten en cuenta que los artículos personalizados no se pueden cambiar y que todos los cambios están sujetos a disponibilidad. Si el precio de tu artículo ha cambiado, el precio original se mantendrá y no se te cargará ni reembolsará ninguna cantidad.Si tu artículo todavía no ha llegado, espera hasta que se entregue para comenzar el proceso de cambio.
  • Enviaremos el nuevo artículo a la dirección de entrega inicial. Ten en cuenta que, independientemente de la modalidad de envío que seleccionaras inicialmente, el cambio se enviará a través de la modalidad estándar de nuestro servicio de envíos. Si seleccionaste la recogida en un punto de recogida, tu nuevo artículo se enviará allí.
  • Los cambios solo pueden hacerse por otra talla. Si quieres el artículo en otro color, debes devolver el artículo y realizar un nuevo pedido.Los artículos cambiados tienen que tener el mismo número de producto y deben devolverse siguiendo nuestra política de devoluciones.
  • Por último, todos los cambios quedan sujetos a la entera discreción del servicio de atención al cliente de Reebok.

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