¿Qué tipo de correos electrónicos puedo recibir en relación con mi pedido?

Última actualización: 10/15/18

Normalmente, recibirás los siguientes correos sobre el estado de tu pedido:

  • Un correo de confirmación del pedido para notificarte que hemos recibido correctamente el pedido
  • Un correo de envío del pedido con el código de seguimiento
  • Un correo de entrega del pedido para confirmarte que hemos entregado el paquete

Si se trata de una devolución, recibirás los siguientes correos:

  • Un correo de confirmación cuando el transportista haya recogido el paquete devuelto
  • Un correo de confirmación cuando hayamos recibido la devolución en el almacén y se haya autorizado el rembolso

Si se trata de una cancelación, te enviaremos un correo de confirmación de cancelación para notificarte que el pedido se ha cancelado.
 

Customización

En los casos en que el pedido incluya un producto fabricado en exclusiva para ti, recibirás otros dos correos:

  • Un correo de confirmación para informarte de que hemos comenzado con la fabricación del producto
  • Un correo de confirmación para notificarte que el pedido ya se ha enviado desde la fábrica hacia Europa

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Orden?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00
Sábados de 10:00 a 17:00