¿Qué tengo que hacer si he recibido un producto incorrecto?

Última actualización: 12/11/20
¿Has realizado correctamente tu pedido en nuestra tienda online y has recibido el artículo equivocado? ¡Lamentamos las molestias y te pedimos disculpas! Te pedimos que vuelvas a la tienda online y que devuelvas el artículo para que te lo reembolsemos. Después, vuelve a pedir el artículo. Lamentablemente, no podemos cambiar el producto directamente.

Si has recibido el producto correcto pero la talla no es la adecuada, puedes cambiarlo por otra talla en la tienda online. Si has recibido la talla equivocada pero habías pedido la correcta, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a cambiar el artículo por la talla solicitada.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Orden?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 09:00 a 19:00
Sábado y domingo 09:00 a 17:00