¿Qué tengo que hacer si he recibido un producto incorrecto?

Última actualización: 11/8/16
Si hiciste tu pedido en adidas.es y has recibido un producto distinto, por favor ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con el proceso de devolución y reembolso. Si has recibido el producto que pediste pero en una talla equivocada, puedes devolver el producto y repetir el pedido en adidas.es.
 
Si compraste el producto en una de nuestras tiendas oficiales y no es el producto que querías, puedes devolverlo en la tienda dentro del plazo de devolución previsto. Podrás cambiar el producto y/o obtener un reembolso. La devolución está sujeta a las normas y restricciones de la tienda.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Orden?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00
Sábados de 10:00 a 17:00