¿Qué significa "artículo a la espera de reposición" en relación al plazo de entrega?

Última actualización: 8/12/20
Puedes comprar un artículo en la tienda online de adidas aunque esté agotado temporalmente en tu talla, ya que pronto volverá a estar disponible. Realiza el pedido al instante y el envío se realizará en los próximos 14 días laborables. No te quedes sin tus favoritos y asegúrate de recibirlos tan pronto como tu talla vuelva a estar disponible en nuestra página. Ten en cuenta que el plazo de entrega puede ser de hasta 20 días laborables. En todo momento recibirás noticias sobre el estado de tu pedido a través del correo electrónico. 

¿Puedo mezclar artículos a la espera de reposición con otros artículos? 
¡Por supuesto! Si tienes más artículos en tu carrito que ya están disponibles en nuestro almacén, los enviaremos por separado para que cumplan con el plazo de entrega ordinario. Te informaremos sobre los diferentes plazos de entrega estimados durante el proceso de compra.

¿Qué pasa si cambio de idea y no quiero esperar más? 
Puedes cancelar el pedido de los artículos a la espera de reposición en el apartado de detalles del pedido hasta el momento en que esté listo para el envío. Cuando proceda, comenzaremos inmediatamente el proceso de reembolso.

¿Cómo reconozco un artículo a la espera de reposición durante el proceso de compra online? 
Al elegir tu talla en la página del producto, si esa talla se ha agotado pero sabemos que estará disponible en breve, aparecerá una ventana emergente en gris bajo la selección de tallas con este aviso: "Tu artículo está actualmente a la espera de ser repuesto". Solo tienes que añadir el artículo a tu carrito y realizar la compra como siempre. Una vez enviado el producto recibirás un correo de confirmación de envío con el número de seguimiento. La fecha estimada de entrega de cada artículo aparecerá detallada durante el proceso de compra. Este artículo se cobrará con el resto del pedido.
 

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