¿Qué pasa con mi cupón de descuento si devuelvo un pedido o mi pedido (o una parte de él) se cancela?

Última actualización: 10/15/18

Dependerá del tipo de cupón de descuento que hayas usado.

Si devuelves un pedido (o una parte de él) comprado con un cupón consistente en un porcentaje de descuento (por ejemplo, un 10 %), podrás obtener un código de descuento sustitutivo. También podrás obtener un código de descuento sustitutivo si tu pedido fue cancelado por nosotros o fue cancelado por ti

Los códigos de descuento consistentes en el descuento de una determinada cantidad de dinero (por ejemplo, 10 €), darán derecho a un código de descuento sustitutivo en caso de devolución total del pedido, cancelación del pedido por nosotros o cancelación del pedido por ti. Si solo devuelves una parte de tu pedido, te reembolsaremos la cantidad correspondiente a los productos devueltos. En la factura encontrarás un desglose detallado con el importe correspondiente al descuento aplicado a cada producto.

En caso de que hayas utilizado un código promocional, espera un mínimo de 24 horas para que se reactive.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Orden?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00
Sábados de 10:00 a 17:00