¿Qué hago si mi código promocional no funciona?

Última actualización: 1/29/18
Hay veces que cuando se intenta canjear un código promocional, aparece un mensaje que nos dice que el sistema no reconoce el código o que dicho código ya ha expirado. En caso de que haya expirado, ya no podrás volver a utilizarlo. Por el contrario, si el sistema no reconoce el código promocional, puedes seguir estos pasos para localizar el problema.

Asegúrate de que estás utilizando el código de forma correcta. Lee los términos y condiciones que figuran en la parte inferior del correo electrónico. Asegúrate de que el código promocional se aplica al menos a uno de los artículos de tu carrito (las promociones no se aplican a todos los artículos).También podría ocurrir que el código que estás utilizando sea en realidad un cheque regalo. Los cheques regalo no se pueden utilizar en la tienda online.
 
Si tu problema no se corresponde con nada de lo anterior, asegúrate de introducir el código promocional tal y como aparece. Es fácil cometer errores al introducir el código manualmente. Estos son algunos errores comunes:
  • Espacios adicionales, errores con los símbolos o fallos al escribir las letras. 
  • El campo donde se introduce el código promocional distingue entre mayúsculas y minúsculas. Comprueba que la tecla 'Bloq. Mayús.' no está activada y utiliza las mayúsculas donde corresponda.
  • Comprueba que no estás confundiendo los números 0/1 con las letras O/I.
Si tienes la certeza de que el código promocional es válido para tu pedido y sigue sin funcionar, contacta con nosotros.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Orden?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00
Sábados de 10:00 a 17:00