¿Qué garantía tienen mis productos?
Cualquier producto fabricado o comprado en los dos últimos años podrá obtener una autorización de devolución. Será necesario aportar el tique de compra original u otro justificante de compra.
Si quieres realizar una reclamación de garantía, ponte en contacto con nosotros y aporta fotografías que muestren claramente tanto el defecto como el número de artículo (número de 6 dígitos o código alfanumérico en la etiqueta del producto) y el producto entero.
Si el producto que compraste en una de nuestras tiendas oficiales presenta defectos de calidad, deberás devolverlo en cualquier tienda del país en el que lo compraste. Un miembro de nuestro equipo comprobará los defectos que presenta el producto.
No darán lugar a indemnización los productos defectuosos por motivos distintos a los anteriores, como por ejemplo la negligencia, el mal uso o el desgaste natural del producto. Si no compraste el producto en nuestra tienda online o alguna de nuestras tiendas físicas oficiales, no podemos ayudarte ni ofrecerte ninguna compensación.
Preguntas frecuentes
- ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido y de la entrega?
- ¿Cómo puedo devolver mi pedido?
- ¿Cuál es el plazo de entrega y el coste del envío?
- ¿Cuánto cuesta devolver un producto?
- ¿Qué pasa con mi cupón de descuento si devuelvo un pedido o mi pedido (o una parte de él) se cancela?
- ¿Cuándo recibiré mi reembolso después de una devolución?
- ¿Cómo puedo utilizar mi código promocional?
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