¿Qué debo hacer si aún no he recibido mi pedido?

Última actualización: 5/22/17
Si una vez superado el plazo de entrega estándar aún no has recibido tu pedido, sigue los pasos que se indican a continuación.

Solución
  1. Comprueba que efectivamente se han superado los plazos de entrega previstos para el producto que has comprado. Ten en cuenta que si tu pedido incluye productos personalizados, la entrega se retrasará entre 1 y 2 días laborables.
  2. Revisa el estado de un pedido desde la página de Estado de tu pedido.

  3. Comprueba en la tabla siguiente en qué fase se encuentra el envío de tu pedido. En ella se detallan todas las fases del envío y qué puedes hacer en cada una de ellas.
 
 
Estado del envío  Solución
El pedido aparece como ‘Cancelado’. Tu pedido puede haber sido cancelado por varias razones. Recibirás un correo electrónico explicándote el motivo de la cancelación.
El pedido aparece como ‘Pedido recibido’.Posiblemente el producto que pediste esté agotado. Por favor ponte en contacto con nosotros. Cuando un producto está agotado, Reebok cancela el pedido.
El pedido aparece como ‘Pedido enviado’. El código de seguimiento y localización aparece como ‘Listo para la entrega’ o en cualquier otra fase anterior. El pedido ha salido de nuestro almacién y está en manos del transportista. Por favor ponte en contacto con nosotros
El pedido aparece como ‘Pedido enviado’. El código de seguimiento y localización aparece como ‘Entregado’ pero tú no has recibido el paquete.Por favor ponte en contacto con nosotros. Solicitaremos al transportista una prueba de entrega.
No he recibido el envío pero en la página web del transportista el estado de seguimiento y localización de mi envío consta como ‘Entregado’.Por favor ponte en contacto con nosotros. Solicitaremos al transportista una prueba de entrega.
He comprado un producto personalizado YourReebok y aún no me ha llegado.Los productos personalizados YourReebok tardan de 4 a 6 semanas en ser enviados. Si ha pasado más tiempo y no has recibido una actualización de estado, por favor ponte en contacto con nosotros.
He recibido el envío pero está incompleto.A veces Reebok envía los productos en paquetes distintos. Si sigues sin recibir el segundo paquete, por favor ponte en contacto con nosotros.

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