¿Puedo modificar mi pedido una vez realizado?

Última actualización: 8/18/20
Tras completar tu pedido online, dispones de un plazo de 15 minutos a partir de la confirmación de la compra para cancelar el pedido de forma total o parcial. Pero no podemos ofrecerte la opción de cambiar, por ejemplo, la cantidad de artículos, la talla o el color. Si has cometido un error en tu dirección de entrega (p. ej. número de casa), puedes corregir tu dirección a través de UPS utilizando el número de seguimiento y localización una vez tu pedido haya salido de nuestro almacén y esté en tránsito. También te enviaremos un correo electrónico para que corrijas tus datos de dirección postal, si nos damos cuenta de que algo está mal.
 

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Orden?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 09:00 a 19:00
Sábado y domingo 09:00 a 17:00