¿Por qué se retrasa mi pedido?

Última actualización: 12/28/17
Reebok se esfuerza siempre en cumplir con los plazos estándar de entrega. Sin embargo, a veces pueden producirse causas ajenas a nuestra voluntad que ocasionen un retraso de la entrega.

Estos son algunos de los motivos por los que tu pedido puede retrasarse:
  • Tu pedido ha sido enviado en temporada de rebajas.
  • Has pedido más de un producto. En algunos casos adidas envía los productos en  fechas y paquetes distintos.
  • Hiciste el pedido en un día festivo en Alemania. Nuestro almacén principal está situado en Alemania y es siempre el punto de partida de todos nuestros productos.
  • Se han producido determinados imprevistos ajenos a nuestro control.
¿Quieres conocer el estado actual de envío de tu pedido? En todo momento podrás comprobar fácilmente el estado de tu pedido.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Orden?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00
Sábados de 10:00 a 17:00