¿Por qué no se aplica correctamente el descuento del cupón a mi pedido?
A veces nuestras promociones se dirigen exclusivamente a productos seleccionados. Lee atentamente los términos y condiciones específicos del cupón promocional para saber si puedes utilizarlo en tu pedido. Estos términos y condiciones se encuentran en la parte inferior de nuestros correos, bajo los enlaces de ‘Buscador de tiendas’ y ‘Política de privacidad’.
Si estás completamente seguro de que el código promocional es válido para tu pedido pero sigue sin aplicar el descuento que debería, ponte en contacto con nosotros.
Preguntas frecuentes
- ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido y de la entrega?
- ¿Cómo puedo devolver mi pedido?
- ¿Cuál es el plazo de entrega y el coste del envío?
- ¿Cuánto cuesta devolver un producto?
- ¿Qué pasa con mi cupón de descuento si devuelvo un pedido o mi pedido (o una parte de él) se cancela?
- ¿Cuándo recibiré mi reembolso después de una devolución?
- ¿Cómo puedo utilizar mi código promocional?
¿Dónde Está Mi Orden?
Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.
¿Aún sigues con la duda?
PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
De lunes a viernes de | 9:00 a 21:00 |
Sábados de | 10:00 a 17:00 |
Domingo de | 9:00 a 17:00 |