¿Por qué no se aplica correctamente el descuento del cupón a mi pedido?

Última actualización: 12/24/20

Nuestras promociones se aplican exclusivamente a productos seleccionados. Algunos artículos pueden quedar excluidos de las promociones. Esta información siempre aparece detallada en la página del producto de la tienda online.  Si el código es válido y se aplica el porcentaje incorrecto, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a averiguar qué ocurrió. 

Lee atentamente los términos y condiciones específicos del código promocional para saber si puedes utilizarlo en tu pedido. Estos términos y condiciones se encuentran en la parte inferior del correo electrónico en el que se incluye el código promocional, bajo los enlaces de ""Buscador de tiendas"" y ""Política de privacidad"". Consulta directamente la página del establecimiento asociado cuando el código lo ha emitido por una entidad colaboradora.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Orden?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 09:00 a 19:00
Sábado y domingo 09:00 a 17:00