¿Por qué no se aplica correctamente el descuento del cupón a mi pedido?
Nuestras promociones se aplican exclusivamente a productos seleccionados. Algunos artículos pueden quedar excluidos de las promociones. Esta información siempre aparece detallada en la página del producto de la tienda online. Si el código es válido y se aplica el porcentaje incorrecto, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a averiguar qué ocurrió.
Lee atentamente los términos y condiciones específicos del código promocional para saber si puedes utilizarlo en tu pedido. Estos términos y condiciones se encuentran en la parte inferior del correo electrónico en el que se incluye el código promocional, bajo los enlaces de ""Buscador de tiendas"" y ""Política de privacidad"". Consulta directamente la página del establecimiento asociado cuando el código lo ha emitido por una entidad colaboradora.
Preguntas frecuentes
- ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido y de la entrega?
- ¿Cómo puedo devolver mi pedido?
- ¿Cuál es el plazo de entrega y el coste del envío?
- ¿Cuánto cuesta devolver un producto?
- ¿Qué pasa con mi cupón de descuento si devuelvo un pedido o mi pedido (o una parte de él) se cancela?
- ¿Cuándo recibiré mi reembolso después de una devolución?
- ¿Cómo puedo utilizar mi código promocional?
¿Dónde Está Mi Orden?
Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.
¿Aún sigues con la duda?
PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
De lunes a viernes de | 09:00 a 19:00 |
Sábado y domingo | 09:00 a 17:00 |