¿Por qué no podéis enviar mi pedido?

Última actualización: 11/2/16

Existen unas cuantas razones que nos pueden impedir enviar tu pedido.

Estas son algunas de ellas:

  • Alguno de los productos que pediste está agotado.
  • Vives en una zona remota donde nos es imposible entregar el pedido.
  • Facilitaste un apartado de correos como dirección de entrega. Lamentablemente, no podemos enviar pedidos a un apartado de correos porque una persona debe firmar la recepción del pedido.
  • Puede haber ocurrido un problema con el pago.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Orden?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00
Sábados de 10:00 a 17:00