¿Por qué no podéis enviar mi pedido?

Última actualización: 10/15/18

Existen unas cuantas razones que nos pueden impedir enviar tu pedido.

Estas son algunas de ellas:

  • Alguno de los productos que pediste está agotado.
  • Vives en una zona remota donde nos es imposible entregar el pedido.
  • Facilitaste un apartado de correos como dirección de entrega. Lamentablemente, no podemos enviar pedidos a un apartado de correos porque una persona debe firmar la recepción del pedido.
  • Puede haber ocurrido un problema con el pago.

Si quieres que la entrega se realice en otro país, haz el pedido desde la página de adidas de ese país (p. ej. si quieres que la entrega tenga lugar en Francia, debes hacer el pedido en reebok.fr).

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Orden?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00
Sábados a domingo de 10:00 a 17:00