¿Por qué mi código promocional no funciona con productos en rebajas?
Si tu código no funciona con productos rebajados, es porque no puedes combinarlo con otras promociones, ofertas o descuentos. Si tu pedido está sujeto a más de una promoción, aplicaremos la que te proporcione el mayor descuento. Comprueba toda la información que recibiste junto al código promocional para conocer los términos y condiciones que se aplican a tu código en concreto. Los términos y condiciones figuran en la parte inferior del correo electrónico en el que se incluye el código, bajo la política de privacidad.
Si los productos rebajados no se incluyen en la promoción, utiliza tu código promocional con otro producto no rebajado.
Preguntas frecuentes
- ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido y de la entrega?
- ¿Cómo puedo devolver mi pedido?
- ¿Cuál es el plazo de entrega y el coste del envío?
- ¿Cuánto cuesta devolver un producto?
- ¿Qué pasa con mi cupón de descuento si devuelvo un pedido o mi pedido (o una parte de él) se cancela?
- ¿Cuándo recibiré mi reembolso después de una devolución?
- ¿Cómo puedo utilizar mi código promocional?
¿Dónde Está Mi Orden?
Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.
¿Aún sigues con la duda?
PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
De lunes a viernes de | 09:00 a 19:00 |
Sábado y domingo | 09:00 a 17:00 |