Klarna: ¿Con quién puedo contactar si tengo alguna pregunta sobre mi factura?

Última actualización: 7/19/21
Si tienes alguna pregunta sobre el pago o la solicitud de pago, ponte en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de Klarna.  
 
Su servicio de atención al cliente puede proporcionarte información sobre el estado del pago o la fecha prevista de cobro y explicarte porqué has recibido una solicitud de pago.  

Política de privacidad: Klarna revisa y evalúa la información proporcionada y mantiene un intercambio de datos con otras empresas y agencias de crédito si existe un interés y una razón justificadas. Tus datos personales serán tratados de acuerdo con la normativa de protección de datos aplicable y de acuerdo con las declaraciones de Klarna sobre las regulaciones de protección de datos para el Reino Unido.
 
Klarna: ¿Cómo funcionan los pagos con Klarna?

Klarna: ¿Cómo puedo devolver mi pedido con Klarna?

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Orden?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 09:00 a 19:00
Sábado y domingo 09:00 a 17:00