Información específica sobre la retirada

Última actualización: 5/27/22
Política de devoluciones y retirada de artículos comprados en la tienda online de Reebok

La forma más fácil y preferida de retirarse del acuerdo de compra y devolver sus productos de forma gratuita al mismo tiempo, es seguir las instrucciones sobre cómo devolver un producto. Sin embargo, tiene derecho a ejercer su derecho de desistimiento del acuerdo de compra presentando una declaración clara que indique su decisión de desistir del contrato de venta. Para obtener más detalles, lea la cláusula 2.13 y más detalles de nuestros Términos y Condiciones.

Política de retirada de fondos para servicios digitales y contenido digital, como su cuenta

La forma más fácil y preferida de retirarse del acuerdo de compra de un servicio digital o contenido digital, es eliminar su cuenta yendo a la "Configuración de datos" en el pie de página de nuestro sitio web y seleccione la opción "Eliminar mis datos y cuenta". Sin embargo, tiene derecho a ejercer su derecho de desistimiento del acuerdo de compra presentando una declaración clara que indique su decisión de desistir del contrato de venta. Para obtener más detalles, lea la cláusula 4.3 y más detalles de nuestros Términos y Condiciones

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Orden?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 09:00 a 19:00
Sábado y domingo 09:00 a 17:00