Saltar al contenidoSaltar al pie de página
Atención al Cliente

Preguntas Frecuentes

Envío
Cuenta y newsletter
Cuenta y newsletter

Abrir una cuenta gratuita en www.Reebok.eu te permite realizar compras online y obtener beneficios adicionales. Puedes crear una cuenta de dos maneras:

 

El primer paso es hacer clic en el icono «Usuario», en la esquina superior derecha del sitio web. A continuación, sigue los pasos que se indican en el apartado «Registrarse» para iniciar el proceso. Introduce tu nombre, tu correo electrónico, crea una contraseña y finaliza el proceso haciendo clic en «Registrarse».

 

También puedes abrir una cuenta al realizar un pedido. Guarda tu información y crea una cuenta al final del proceso de checkout.

 

¡Felicidades! Ya tienes tu cuenta. Te enviaremos un correo electrónico de confirmación.

 

¿Necesitas más ayuda? Accede a nuestro

 

 

Restablecer tu contraseña es fácil. Primero, dirígete a la página de Iniciar sesión y haz clic en «¿Has olvidado tu contraseña? Haz clic aquí para restablecerla». A continuación, introduce la dirección de correo electrónico que utilizaste para registrar tu cuenta. Haz clic en «Continuar» y te enviaremos un correo electrónico para confirmar el restablecimiento de tu contraseña.
Cuando recibas el correo electrónico, introduce una nueva contraseña y finaliza el proceso haciendo clic en «Aplicar».

¡Felicidades! Tienes una nueva contraseña. Te enviaremos otro correo electrónico para confirmar que se ha realizado el cambio.

 

¿Necesitas más ayuda? Accede a nuestro

Si deseas eliminar tu cuenta, ponte en contacto con nosotros a través de:

E-mail: customercare@reebok.eu

Números de teléfono:

Francés (Línea gratuita): +33 800 905 291

Alemán (Línea gratuita): +49 800 182 3248

Español (Línea gratuita): +34 900 751 017

Italiano (local): +39 02 8148 0689

Inglés (local): +44 20 4578 1092

Polaco (Línea gratuita): +48 800 005 214

Holandés (local): +31 85 888 3771 (soporte proporcionado en inglés)

 

Nuestras líneas telefónicas están disponibles de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 (CET) y de 14:30 a 17:00 (CET).

 

O accede a nuestro

Puedes cancelar tu suscripción a nuestras comunicaciones, como newsletters o correos electrónicos de marketing, haciendo clic en «Darme de baja» en la parte inferior de los correos electrónicos. Después, sigue las instrucciones que se indican.

Tu solicitud puede tardar hasta 72 horas en ser procesada, por lo que es posible que recibas algunas comunicaciones durante este tiempo después de haber enviado tu solicitud.

 

¿Necesitas más ayuda? Accede a nuestro

Para cambiar la configuración de tu cuenta, primero debes iniciar sesión.

Una vez iniciada la sesión, puedes cambiar datos personales como tu contraseña, tu dirección de correo electrónico o tu número de contacto. También puedes editar tus direcciones guardadas.

 

¿Necesitas más ayuda? Accede a nuestro

Cómo hacerlo
video