Dónde-puedo-encontrar-el-número-de-mi-pedido?

Última actualización: 12/6/17
Unos minutos después de que hayas realizado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con el numero de pedido. Si no encuentras el correo de confirmación de pedido, comprueba si está en la carpeta de correo no deseado. Si utilizas gmail, revisa la carpeta de promociones.
Si acabas de realizar el pedido, recuerda que pueden pasar unos cinco minutos mientras se procesa el pedido y recibes el correo de confirmación.

Si la dirección de correo electrónico que nos has proporcionado es incorrecta o está mal escrita, no podrás recibir el correo de confirmación de pedido. Pero no te preocupes, tu pedido se procesará sin problemas. 

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido si no he recibido el correo de confirmación?
Si has pagado el pedido mediante Paypal, no necesita ponerte en contacto con nosotros. Podrás encontrar el número de pedido en el apartado «detalles de compra» y lo reconocerás porque es un código de tres letras y ocho números. Úsalo para realizar el seguimiento del pedido

¿Cómo puedo asegurarme de que la próxima vez sí recibiré el correo de confirmación?
Antes de completar el pedido, asegúrate de que todos los datos son correctos. O mejor aún, crea una cuenta donde guardar tus futuras compras con seguridad. También puedes comprobar el estado de tu pedido en el apartado «Mi cuenta» al iniciar sesión. 

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Orden?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00
Sábados de 10:00 a 17:00