Saltar al contenidoSaltar al pie de página
Atención al Cliente

Preguntas Frecuentes

Envío
Pedidos y pagos
Pedidos y pagos

Una vez completado el pedido online, dispones de 15 minutos para cancelarlo total o parcialmente y hacer un nuevo pedido con los cambios que quieras. Algunos datos no pueden modificarse, p. ej.: la cantidad de artículos, la talla o el color, la información personal, el método de pago, etc.

 

¿Necesitas más ayuda? Accede a nuestro Centro de ayuda interactivo.

E-mail: customercare@reebok.eu

Números de teléfono:

Francés (Línea gratuita): +33 800 905 291

Alemán (Línea gratuita): +49 800 182 3248

Español (Línea gratuita): +34 900 751 017

Italiano (local): +39 02 8148 0689

Inglés (local): +44 20 4578 1092

Polaco (Línea gratuita): +48 800 005 214

Holandés (local): +31 85 888 3771 (soporte proporcionado en inglés)

Nuestras líneas telefónicas están disponibles de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 (CET) y de 14:30 a 17:00 (CET).

 

Es posible que hayas utilizado la opción de invitado/a para hacer el pedido. En este caso, el pedido no estará asociado a una cuenta registrada. Sin embargo, puedes hacer un seguimiento del pedido como invitado/a y comprobar el estado de tu pedido online.

 

¿Necesitas más ayuda? Accede a nuestro Centro de ayuda interactivo.

E-mail: customercare@reebok.eu

Números de teléfono:

Francés (Línea gratuita): +33 800 905 291

Alemán (Línea gratuita): +49 800 182 3248

Español (Línea gratuita): +34 900 751 017

Italiano (local): +39 02 8148 0689

Inglés (local): +44 20 4578 1092

Polaco (Línea gratuita): +48 800 005 214

Holandés (local): +31 85 888 3771 (soporte proporcionado en inglés)

Nuestras líneas telefónicas están disponibles de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 (CET) y de 14:30 a 17:00 (CET).

Puedes buscar productos utilizando el menú de navegación o el menú de búsqueda.

Para utilizar el menú de navegación, elige género, deporte o cualquier otra opción pertinente en el encabezado de la página. Los usuarios de dispositivos móviles pueden acceder a estas opciones haciendo clic en el menú desplegable o desplazándose hacia abajo por la página.

A continuación, puedes utilizar filtros para acotar los resultados de la búsqueda. Puedes filtrar los resultados por tipo de producto, talla, color y precio.

Para buscar productos específicos puedes utilizar la barra de búsqueda situada en la parte superior derecha de la página. Introduce el nombre del producto o el número del artículo.

Haz clic en la imagen del producto para obtener más información. ¿Encontraste lo que estabas buscando? Haz clic en «Añadir a la bolsa».

 

¿Necesitas más ayuda? Accede a nuestro Centro de ayuda interactivo.

E-mail: customercare@reebok.eu

Números de teléfono:

Francés (Línea gratuita): +33 800 905 291

Alemán (Línea gratuita): +49 800 182 3248

Español (Línea gratuita): +34 900 751 017

Italiano (local): +39 02 8148 0689

Inglés (local): +44 20 4578 1092

Polaco (Línea gratuita): +48 800 005 214

Holandés (local): +31 85 888 3771 (soporte proporcionado en inglés)

Nuestras líneas telefónicas están disponibles de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 (CET) y de 14:30 a 17:00 (CET).

En algunos casos, es posible que tengamos que cancelar tu pedido. Esto puede deberse a que el artículo elegido no está disponible, problemas relacionados con la calidad del artículo una vez ha sido procesado por nuestro almacén, falta de disponibilidad del sistema para procesar el pago u otros problemas técnicos. Puedes consultar más información sobre tu pedido y la cancelación en la sección de seguimiento del pedido como invitado/a o en tu cuenta. Te recomendamos volver a pedir los artículos. Si tu pedido o parte de él ha sido cancelado, se enviará un reembolso al método de pago original.

 

¿Necesitas más ayuda?

Accede a nuestro Centro de ayuda interactivo.

E-mail: customercare@reebok.eu

Números de teléfono:

Francés (Línea gratuita): +33 800 905 291

Alemán (Línea gratuita): +49 800 182 3248

Español (Línea gratuita): +34 900 751 017

Italiano (local): +39 02 8148 0689

Inglés (local): +44 20 4578 1092

Polaco (Línea gratuita): +48 800 005 214

Holandés (local): +31 85 888 3771 (soporte proporcionado en inglés)

Nuestras líneas telefónicas están disponibles de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 (CET) y de 14:30 a 17:00 (CET).

No es necesario crear una cuenta para hacer un pedido; puedes pagar como invitado/a. Sin embargo, tener una cuenta te permite ahorrar tiempo durante el proceso de compra, ya que puedes guardar las direcciones y los métodos de pago para futuras compras. Desde tu cuenta también podrás hacer un mejor seguimiento del pedido o acceder al historial de pedidos.

 

¿Necesitas más ayuda? Accede a nuestro Centro de ayuda interactivo.

E-mail: customercare@reebok.eu

Números de teléfono:

Francés (Línea gratuita): +33 800 905 291

Alemán (Línea gratuita): +49 800 182 3248

Español (Línea gratuita): +34 900 751 017

Italiano (local): +39 02 8148 0689

Inglés (local): +44 20 4578 1092

Polaco (Línea gratuita): +48 800 005 214

Holandés (local): +31 85 888 3771 (soporte proporcionado en inglés)

Nuestras líneas telefónicas están disponibles de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 (CET) y de 14:30 a 17:00 (CET).

Cuando recibamos tu pedido te enviaremos un email de confirmación con tu número de pedido. Si no lo encuentras, comprueba la carpeta de correo no deseado y, si utilizas Gmail, revisa la carpeta de promociones. Si acabas de realizar el pedido, ten en cuenta que puede tardar hasta cinco minutos en procesarse y enviarse el email. Si has cometido un error al introducir tu email, no podremos enviarte el mensaje, pero el pedido se procesará igualmente.

 

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido si no he recibido el email de confirmación?
Si has realizado el pago mediante PayPal, no es necesario que contactes con nosotros. Encontrarás tu número de pedido en la sección «Información de la compra» y constará de tres letras mayúsculas y ocho dígitos. Utilízalo para hacer el seguimiento de tu pedido.

 

¿Qué puedo hacer para asegurarme de recibir los emails de confirmación?
Comprueba que has introducido la información correcta antes de hacer el pedido. Crea una cuenta para guardar tus datos de forma segura y utilizarlos en futuras compras. También puedes iniciar sesión y comprobar tus pedidos recientes en la sección «Mi cuenta».

 

¿Necesitas más ayuda? Accede a nuestro Centro de ayuda interactivo.

E-mail: customercare@reebok.eu

Números de teléfono:

Francés (Línea gratuita): +33 800 905 291

Alemán (Línea gratuita): +49 800 182 3248

Español (Línea gratuita): +34 900 751 017

Italiano (local): +39 02 8148 0689

Inglés (local): +44 20 4578 1092

Polaco (Línea gratuita): +48 800 005 214

Holandés (local): +31 85 888 3771 (soporte proporcionado en inglés)

Nuestras líneas telefónicas están disponibles de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 (CET) y de 14:30 a 17:00 (CET).

Una vez hayas hecho el pedido, recibirás un email de confirmación. Cuando recibas el email de envío podrás confirmar que el pedido se ha procesado correctamente. Puedes hacer un seguimiento del pedido para comprobar su estado y ver en qué paso del proceso de entrega se encuentra. Si no has recibido el email de confirmación, consulta las Preguntas Frecuentes anteriores.

 

¿Necesitas más ayuda? Accede a nuestro Centro de ayuda interactivo.

E-mail: customercare@reebok.eu

Números de teléfono:

Francés (Línea gratuita): +33 800 905 291

Alemán (Línea gratuita): +49 800 182 3248

Español (Línea gratuita): +34 900 751 017

Italiano (local): +39 02 8148 0689

Inglés (local): +44 20 4578 1092

Polaco (Línea gratuita): +48 800 005 214

Holandés (local): +31 85 888 3771 (soporte proporcionado en inglés)

Nuestras líneas telefónicas están disponibles de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 (CET) y de 14:30 a 17:00 (CET).

Aceptamos múltiples métodos de pago:

- Tarjetas de crédito: VISA, MasterCard, American Express, Diners y JCB;
- Paypal: para registrar una cuenta de PayPal, visita el sitio web paypal.com;
- Sofort para Alemania, Bélgica, Austria y Suiza;
- iDeal para los Países Bajos;
- Apple Pay;
- Klarna para el Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Francia e Italia. Klarna te permite dividir tu compra en 3 pagos sin intereses. Estos pagos se aplicarán automáticamente a tu tarjeta de crédito o débito cada 30 días hasta pagar el importe completo. Consulta más información aquí [add www.klarna.com hyperlink].

 

¿Necesitas más ayuda? Accede a nuestro Centro de ayuda interactivo.

E-mail: customercare@reebok.eu

Números de teléfono:

Francés (Línea gratuita): +33 800 905 291

Alemán (Línea gratuita): +49 800 182 3248

Español (Línea gratuita): +34 900 751 017

Italiano (local): +39 02 8148 0689

Inglés (local): +44 20 4578 1092

Polaco (Línea gratuita): +48 800 005 214

Holandés (local): +31 85 888 3771 (soporte proporcionado en inglés)

Nuestras líneas telefónicas están disponibles de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 (CET) y de 14:30 a 17:00 (CET).

Sí, la dirección de entrega puede ser distinta de la de facturación siempre que ambas estén en el mismo país. Solo tienes que desmarcar la casilla «Los datos de facturación son los mismos que los de entrega» para introducir los datos de facturación correctos.

 

¿Necesitas más ayuda? Accede a nuestro Centro de ayuda interactivo.

E-mail: customercare@reebok.eu

Números de teléfono:

Francés (Línea gratuita): +33 800 905 291

Alemán (Línea gratuita): +49 800 182 3248

Español (Línea gratuita): +34 900 751 017

Italiano (local): +39 02 8148 0689

Inglés (local): +44 20 4578 1092

Polaco (Línea gratuita): +48 800 005 214

Holandés (local): +31 85 888 3771 (soporte proporcionado en inglés)

Nuestras líneas telefónicas están disponibles de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 (CET) y de 14:30 a 17:00 (CET).

 

Si tienes una cuenta Reebok, puedes cancelar tus pedidos online, total o parcialmente, en los 15 minutos siguientes a la compra. 1. Dirígete a «Mi cuenta» y haz clic en «Información del pedido» 2. Pulsa el botón «Cancelar artículos». Este botón solo estará disponible durante 15 minutos después de realizar el pedido. 3. Selecciona los artículos que quieres cancelar, elige el motivo y confirma la cancelación. Una vez procesada la cancelación, te enviaremos un email de confirmación a la dirección que hayas utilizado para hacer el pedido y se te reembolsará el importe en el método de pago original. El botón para cancelar el pedido solo estará disponible durante 15 minutos después de realizar el pedido. Si no ves el botón, ya no podrás cancelar el pedido. En ese caso, podrás devolver el pedido después de recibirlo y obtener un reembolso.

 

¿Necesitas más ayuda? Accede a nuestro Centro de ayuda interactivo.

E-mail: customercare@reebok.eu

Números de teléfono:

Francés (Línea gratuita): +33 800 905 291

Alemán (Línea gratuita): +49 800 182 3248

Español (Línea gratuita): +34 900 751 017

Italiano (local): +39 02 8148 0689

Inglés (local): +44 20 4578 1092

Polaco (Línea gratuita): +48 800 005 214

Holandés (local): +31 85 888 3771 (soporte proporcionado en inglés)

Nuestras líneas telefónicas están disponibles de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 (CET) y de 14:30 a 17:00 (CET).

 

¿Necesitas más ayuda?

Contacta con nosotros a través de:

Reebok FR (gratuito)

+33 800905291

Reebok DE (gratuito)

+49 8001823248 

Reebok ES (gratuito)

+34 900751017

Reebok IT (local)

+39 0281480689

Reebok GB (local)

+44 2045781092

Reebok PL (gratuito)

+48 800005214

 

O accede a nuestro

Puedes descargar tu factura directamente desde tu cuenta en nuestro sitio web. Si has hecho el pago como invitado/a, introduce aquí la información de tu pedido y envía la solicitud para recibirla por email. No se pueden hacer cambios en las facturas.

 

¿Necesitas más ayuda? Accede a nuestro Centro de ayuda interactivo.

E-mail: customercare@reebok.eu

Números de teléfono:

Francés (Línea gratuita): +33 800 905 291

Alemán (Línea gratuita): +49 800 182 3248

Español (Línea gratuita): +34 900 751 017

Italiano (local): +39 02 8148 0689

Inglés (local): +44 20 4578 1092

Polaco (Línea gratuita): +48 800 005 214

Holandés (local): +31 85 888 3771 (soporte proporcionado en inglés)

Nuestras líneas telefónicas están disponibles de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 (CET) y de 14:30 a 17:00 (CET).

 

Sigue los siguientes pasos para hacer un pedido online: 1. Elige los productos que quieras en el menú de navegación o utiliza la barra de búsqueda para buscar artículos o estilos específicos. 2. Selecciona los productos que quieras y haz clic en «Añadir a la bolsa». Una vez hayas añadido todos los artículos, podrás comenzar con el proceso de pago. 3. Inicia sesión en tu cuenta o continúa como invitado/a. 4. Introduce tu dirección, el método de pago y la información de envío. Una vez hecho el pedido, recibirás la confirmación y prepararemos el envío. Recibirás notificaciones durante todos los pasos.

 

¿Necesitas más ayuda? Accede a nuestro Centro de ayuda interactivo.

E-mail: customercare@reebok.eu

Números de teléfono:

Francés (Línea gratuita): +33 800 905 291

Alemán (Línea gratuita): +49 800 182 3248

Español (Línea gratuita): +34 900 751 017

Italiano (local): +39 02 8148 0689

Inglés (local): +44 20 4578 1092

Polaco (Línea gratuita): +48 800 005 214

Holandés (local): +31 85 888 3771 (soporte proporcionado en inglés)

Nuestras líneas telefónicas están disponibles de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 (CET) y de 14:30 a 17:00 (CET).