¿Cuánto tiempo tengo para devolver un pedido?
Productos adquiridos en la tienda online de Reebok
Las devoluciones son gratuitas y se pueden realizar durante un plazo de 60 días desde la fecha de recepción del pedido siempre que se ajusten a nuestra política de devoluciones. Si los artículos de un mismo pedido se han entregado en varios paquetes, el plazo de 60 días comienza a contar a partir de la entrega del último de los paquetes.
Productos adquiridos en un establecimiento físico Reebok
Los artículos adquiridos en un establecimiento oficial de Reebok pueden devolverse en un plazo de 60 días desde la fecha de compra. Debes guardar el tique de compra para poder comprobar la fecha exacta de adquisición.
Ten en cuenta: que los productos personalizados se han confeccionado en exclusiva para ti y por eso no pueden cambiarse por otros si no es por un defecto de fabricación.
Preguntas frecuentes
- ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido y de la entrega?
- ¿Cómo puedo devolver mi pedido?
- ¿Cuál es el plazo de entrega y el coste del envío?
- ¿Cuánto cuesta devolver un producto?
- ¿Qué pasa con mi cupón de descuento si devuelvo un pedido o mi pedido (o una parte de él) se cancela?
- ¿Cuándo recibiré mi reembolso después de una devolución?
- ¿Cómo puedo utilizar mi código promocional?
¿Dónde Está Mi Orden?
Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.
¿Aún sigues con la duda?
PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
De lunes a viernes de | 09:00 a 19:00 |
Sábado y domingo | 09:00 a 17:00 |