¿Cuánto tiempo tengo para devolver un pedido?

Última actualización: 11/14/18

Plazo de devolución gratuita ampliado para tus compras navideñas
¿No tienes claras las tallas? Hemos ampliado nuestra política de devoluciones por Navidad. Tendrás hasta el 31 de enero para recibir un reembolso completo por tu devolución de artículos comprados en noviembre y diciembre.


Productos adquiridos en la tienda online de Reebok
Las devoluciones son gratuitas y se pueden realizar durante un plazo de 30 días* desde la fecha de recepción del pedido siempre que se ajusten a nuestra política de devoluciones. Si los artículos de un mismo pedido se han entregado en varios paquetes, el plazo de 30 días comienza a contar a partir de la entrega del último de los paquetes.

*Ten en cuenta que: si haces tu pedido antes de las 10:00 del 10 de septiembre, puedes devolver los productos en un plazo de 100 días desde la fecha de entrega.

Productos adquiridos en un establecimiento físico Reebok
Los artículos adquiridos en un establecimiento oficial de Reebok pueden devolverse en un plazo de 30 días desde la fecha de compra. Debes guardar el tique de compra para poder comprobar la fecha exacta de adquisición.

Ten en cuenta: que los productos personalizados se han confeccionado en exclusiva para ti y por eso no pueden cambiarse por otros si no es por un defecto de fabricación.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Orden?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00
Sábados a domingo de 10:00 a 17:00