¿Cuánto tiempo tengo para devolver un pedido?

Última actualización: 8/9/17

Productos adquiridos en la tienda online de Reebok
Las devoluciones son gratuitas y se pueden realizar durante un plazo de 100 días desde la fecha de recepción del pedido siempre que se ajusten a nuestra política de devoluciones. Si los artículos de un mismo pedido se han entregado en varios paquetes, el plazo de 100 días comienza a contar a partir de la entrega del último de los paquetes.

Productos adquiridos en un establecimiento físico Reebok
Los artículos adquiridos en un establecimiento oficial de Reebok pueden devolverse en un plazo de 100 días desde la fecha de compra. Debes guardar el tique de compra para poder comprobar la fecha exacta de adquisición.

Ten en cuenta: que los productos personalizados se han confeccionado en exclusiva para ti y por eso no pueden cambiarse por otros si no es por un defecto de fabricación.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Orden?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00
Sábados de 10:00 a 17:00