¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Última actualización: 6/27/18

Los plazos de entrega de los pedidos dependen del tipo de productos que incluyan, de tu dirección de entrega y del tipo de entrega que elijas. En periodos de rebajas y otras promociones, la entrega puede alargarse algo más de lo esperado.

Entrega estándar
Se trata de productos de Reebok que no hayas personalizado (nombre y número) ni diseñado (YourReebok).

Tipo de entregaGastos de envíoEntrega estándar
Recibe tu pedido a través de SEUR en la dirección que indiques / Punto de recogida..€ 4,95*2 - 3 días laborables
Recibe tu pedido a través de UPS Standard en la dirección que indiques.€ 4,95*3 - 4 días laborables
Recibe tu pedido a través de UPS Standard en la dirección que indiques.€ 14,951 día laborable**
*La entrega estándar es gratuita para todos los pedidos de más de € 50. reebok.es solo puede enviar a España.
**1 día laborable si realizas el pedido antes de las 13:00 h. UPS Express no está disponible en toda España.
No enviamos paquetes a Canarias, Ceuta y Melilla​.

Productos personalizados
La personalización exprés del producto, por ejemplo, añadir un nombre, número, escudo o bandera, cuesta entre 1-2 días. Si añades un producto de este tipo a tu carrito, tardará entre 1-2 días laborables más en llegarte.

Productos YourReebok
El envío de pedidos YourReebok tarda entre 4 - 6 semanas. Estos productos los diseñas tú y son exclusivos para ti. Por este motivo, tardan un poco más en estar listos.
 
Pedidos combinados
Si realizas un pedido con producots YourReebok y productos estándar, te enviaremos primero los productos estándar y, después, los productos YourReebok. De esta forma tu pedido no se demorará más de lo necesario.
 
Festivos & Cierre de almacén
El plazo de entrega puede ser mayor en el caso de pedidos realizados en días festivos o vísperas de días festivos. Piensa que el plazo de entrega se ampliará si realizas el pedido en una de las siguientes fechas: 01.01.2018, 06.01.2018, 29.03.2018, 30.03.2018, 01.05.2018, 15.08.2018, 12.10.2018, 01.11.2018, 06.12.2018, 08.12.2018, 25.12.2018.
 
Normas y restricciones de nuestros envíos
  • Los pedidos se envían solo en días laborables. Los días laborables son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de España y Alemania.
  • Todas las entregas requieren la firma del correspondiente acuse de recibo.
  • No realizamos envíos a apartados de correos.
  • Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y a aplicar términos y condiciones adicionales al mismo (por ejemplo, requerir que el pedido alcance un importe mínimo). Si esto se produce, o si detectamos alguna dificultad para procesar tu pedido, te enviaremos la correspondiente notificación.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Orden?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00
Sábados de 10:00 a 17:00