¿Cuándo recibiré mi reembolso después de una devolución?

Última actualización: 1/12/22

Estado de tu reembolso

1. Procesando pedido

2. Plazo de reembolso por parte del banco

7-8 días habiles

Tarjeta de débito / crédito: max 14 días habiles.

Una vez autorizado el reembolso, tu banco deberá procesarlo. El plazo requerido para completar este paso depende de la entidad bancaria y de la forma de pago.

PayPal: max 3 días habiles

Tarjeta regalo Reebok: inmediatamente después de haber procesado tu devolución
Recibirás un correo electrónico tan pronto como hayamos procesado la devolución y autorizado el reembolso.

Recibirás el reembolso en la misma forma de pago que tú escogiste cuando realizaste el pedido.


¿Cómo puedo devolver mi pedido?

¿Cómo funcionan los reembolsos mediante las tarjetas regalo electrónicas?
Si comienza su devolución en nuestra pagina web (indicándonos qué artículo(s) desea devolver y por qué), también puede optar por recibir su reembolso a través de una tarjeta regalo Reebok. Recibirá inmediatamente esta tarjeta regalo electrónica por correo electrónico después de que hayamos procesado su devolución en el almacén. La mejor opción si, por ejemplo, desea volver a realizar un pedido.

La tarjeta regalo electrónica de Reebok está lista para usar de inmediato y se puede canjear en nuestra web. Si devolvió un artículo que se suponía que era un regalo, sería bueno saber que las tarjetas regalo no son específicas del usuario y se pueden compartir con amigos. El importe de la tarjeta regalo se puede dividir entre varios pedidos.

Reembolsos con Klarna
Ten en cuenta que si has seleccionado Klarna como método de pago, también los reembolsos serán gestionados por Klarna. Tu reembolso tardará entre 3 y 5 días laborables en hacerse efectivo. Ponte en contacto con Klarna directamente para cualquier pregunta o duda que tengas.
¿Más preguntas? También puedes consultar la página de ayuda sobre devoluciones y reembolsos de Klarna.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Orden?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 09:00 a 19:00
Sábado y domingo 09:00 a 17:00