¿Cuándo recibiré mi reembolso después de una devolución?

Última actualización: 3/21/19
Envío al almacén en Alemania
  • max 2-7 días laborables
Procesando pedido*
  • max 24 horas
Plazo de reembolso por parte del banco**
  • Tarjeta de débito / crédito: max 14 días laborables
  • PayPal: max 3 días laborables
  • Envío contra reembolso: máx. 14 días laborables***
 
*En cuanto el paquete devuelto llegue a nuestro almacén, recibirás un correo electrónico de confirmación para que sepas que estamos procesando la devolución.
 
**Una vez autorizado el reembolso, tu banco deberá procesarlo. El plazo requerido para completar este paso depende de la entidad bancaria y de la forma de pago. Recibirás el reembolso en la misma forma de pago que tú escogiste cuando realizaste el pedido.

***Envío contra reembolso
14 días desde el momento en que recibimos tus datos bancarios. Ten en cuenta que en el caso de pedidos enviados contra reembolso, no podemos reembolsarte tu dinero en caso de devolución si no nos has proporcionado tus datos bancarios. ¿Quieres saber cómo proceder? Echa un vistazo a nuestro artículo sobre devoluciones y reembolsos en pedidos enviados contra reembolso
 
Recibirás el rembolso en un plazo de 14 días naturales a partir de que:
  1. hayamos recibido el pedido devuelto en nuestros almacenes; o
  2. nos comuniques tu decisión de revocar el contrato de compra.  En ese plazo de 14 días (a) deberás enviarnos una prueba de que has devuelto tu pedido online o (b) recibiremos tu pedido online en nuestro almacén

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Orden?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00
Sábado y domingo 09:00 a 17:00