¿Cuándo recibiré el código de seguimiento y localización de mi producto YourReebok?

Última actualización: 10/15/18

Recibirás el código de seguimiento y localización de tu producto YourReebok en un plazo de 4 semanas a partir de la fecha en que se realice el pedido.

Si en ese plazo no recibes nuestro correo electrónico de confirmación de envío con el código de seguimiento y localización de tu producto, por favor comprueba tu bandeja de correo no deseado por si estuviera en ella por error. Si pese a todo no localizas este correo electrónico, por favor ponte en contacto con nosotros.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Orden?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00
Sábados de 10:00 a 17:00