¿Cuáles son los requisitos para devolver uno o varios productos?

Última actualización: 2/13/19

Eso depende de dónde adquiriste dicho producto y del tipo de producto que sea.

Política de devoluciones para productos adquiridos en la tienda online de Reebok
El modo más rápido y sencillo para devolver de forma gratuita uno de nuestros artículos es seguir nuestras instrucciones sobre devolución de pedidos. Sin embargo, tienes derecho a revocar el contrato de compra mediante una declaración formal en la que expongas tu decisión de revocar dicho contrato. Para más información al respecto, consulta el apartado 2.13 y posteriores en la sección de Condiciones Legales.

Puedes devolver un pedido realizado en la tienda online en un plazo de 30 días desde su entrega sin tener que justificarlo. Si los artículos de un mismo pedido se han entregado en varios paquetes, el plazo de 30 días comienza a contar a partir de la entrega del último de los paquetes. Para que podamos reembolsarte el importe completo de un artículo devuelto, deberás devolverlo dentro de su envoltorio original, sin que esté usado ni dañado a causa del uso, de forma que podamos establecer las características y la funcionalidad del producto. Los artículos comprados en la tienda online no pueden devolverse ni cambiarse en una tienda física.

Te agradecemos que sigas las siguientes recomendaciones:
 

  • El producto estará en perfecto estado y se devolverá en su embalaje original.
  • Las prendas de ropa llevarán todas las etiquetas puestas tal y como se recibieron.
  • Los accesorios incluirán todos los elementos del embalaje original.
  • El calzado se devolverá en su caja original.
 

Recuerda que no tienes derecho a devolver los productos personalizados, ya que se han fabricado en exclusiva para ti. Esos productos no pueden devolverse si no es a causa de un defecto de fabricación.

Productos adquiridos en una tienda física Reebok
Aceptamos devoluciones de productos adquiridos en la tienda de Reebok, excepto productos de natación, ropa interior, productos de aseo, higiene y cosmética, productos para el cuidado del calzado o productos personalizados (ten en cuenta que los productos personalizados se han confeccionado en exclusiva para ti y por eso no pueden cambiarse por otros si no es por un defecto de fabricación).

Solo realizamos devoluciones de productos que no se hayan utilizado. Las prendas de ropa deben conservar todas las etiquetas originales, los accesorios deben enviarse en su embalaje original y el calzado debe devolverse en su caja original. Las devoluciones deben realizarse en un plazo de 30 días. Los productos adquiridos en nuestra tienda online no se pueden devolver en una tienda física.

Productos adquiridos en un minorista autorizado
No se realizarán rembolsos por la devolución de un artículo adquirido en otros distribuidores autorizados. Si has adquirido el producto en un distribuidor autorizado, contacta con dicha tienda para informarte de su propia política de devoluciones.

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