¿Cómo sé que mi pedido ha sido procesado?

Última actualización: 10/15/18
Una vez completada la compra, recibirás un correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez procesado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación de envío.

Puedes comprobar el estado de un pedido desde la página de Estado del pedido. De esta forma podrás saber en todo momento en qué fase se encuentra tu pedido.

¿No has recibido el correo electrónico de confirmación que esperabas? En ese caso, aquí puedes enterarte de cómo comprobar el estado de tu pedido.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Orden?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00
Sábados de 10:00 a 17:00