¿Cómo puedo solicitar un cupón de sustitución?

Última actualización: 5/18/17

Se pueden solicitar cupones de sustitución en los siguientes casos:

  • Has devuelto un pedido (o una parte de él) que pagaste utilizando un cupón. En tal caso es necesario tramitar primero la devolución del pedido y solicitar después el cupón de sustitución.
  • Tu cupón no funciona. En tal caso sigue los pasos sobre cómo utilizar los cupones y qué hacer cuando un cupón no funciona antes de solicitar el cupón de sustitución.
  • El cupón que tienes no aplica correctamente el descuento a tu pedido.
  • El pedido (o una parte de él) que pagaste utilizando un cupón ha sido cancelado, por adidas o por ti.

Si te encuentras en alguno de estos casos, ponte en contacto con nosotros para solicitar un cupón de sustitución.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Orden?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00
Sábados de 10:00 a 17:00