¿Cómo puedo solicitar un cupón de sustitución?

Última actualización: 12/21/20

¿Cuándo puedo solicitar un código promocional sustitutivo? 
Ten en cuenta que si tu pedido se ha cancelado en su totalidad o si tú has solicitado la cancelación total del pedido, solo deberás esperar 24 horas para que se reactive automáticamente tu código promocional. No necesitas ponerte en contacto con nosotros para reactivarlo. ¡Vuelve a intentarlo pasado el plazo y verás que funciona!
 
Puedes solicitar un código promocional sustitutivo si... :
- Has devuelto un pedido, o parte del mismo, que pagaste utilizando un código. Asegúrate de que has devuelto el pedido antes de solicitar un código sustitutivo.
- Tu código no funciona y ya has comprobado que: 
         1. Utilizas el código en artículos incluidos en la promoción 
          2. La validez del código no ha caducado.  
          3. Los caracteres, espacios, mayúsculas y minúsculas introducidos son correctos. 
-  El código promocional no aplica el descuento correcto a tu pedido.

Si tu caso corresponde a alguno de estos supuestos, ponte en contacto con nosotros para solicitar un código sustitutivo.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Orden?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 09:00 a 19:00
Sábado y domingo 09:00 a 17:00