¿Cómo puedo solicitar un cupón de sustitución?
¿Cuándo puedo solicitar un código promocional sustitutivo?
Ten en cuenta que si tu pedido se ha cancelado en su totalidad o si tú has solicitado la cancelación total del pedido, solo deberás esperar 24 horas para que se reactive automáticamente tu código promocional. No necesitas ponerte en contacto con nosotros para reactivarlo. ¡Vuelve a intentarlo pasado el plazo y verás que funciona!
Puedes solicitar un código promocional sustitutivo si... :
- Has devuelto un pedido, o parte del mismo, que pagaste utilizando un código. Asegúrate de que has devuelto el pedido antes de solicitar un código sustitutivo.
- Tu código no funciona y ya has comprobado que:
1. Utilizas el código en artículos incluidos en la promoción
2. La validez del código no ha caducado.
3. Los caracteres, espacios, mayúsculas y minúsculas introducidos son correctos.
- El código promocional no aplica el descuento correcto a tu pedido.
Si tu caso corresponde a alguno de estos supuestos, ponte en contacto con nosotros para solicitar un código sustitutivo.
Preguntas frecuentes
- ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido y de la entrega?
- ¿Cómo puedo devolver mi pedido?
- ¿Cuál es el plazo de entrega y el coste del envío?
- ¿Cuánto cuesta devolver un producto?
- ¿Qué pasa con mi cupón de descuento si devuelvo un pedido o mi pedido (o una parte de él) se cancela?
- ¿Cuándo recibiré mi reembolso después de una devolución?
- ¿Cómo puedo utilizar mi código promocional?
¿Dónde Está Mi Orden?
Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.
¿Aún sigues con la duda?
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