¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Última actualización: 6/13/18

Existen diferentes formas de realizar la devolución dependiendo de dónde hayas adquirido el producto. Los productos comprados en la tienda online de Reebok solo pueden devolverse por correo postal a través de SEUR o UPS. Los productos adquiridos en una tienda física Reebok solo podrán devolverse en un establecimiento físico Reebok.

Ten en cuenta que los productos personalizados se han confeccionado en exclusiva para ti y por eso no pueden cambiarse por otros si no es por un defecto de fabricación.

Productos adquiridos en la tienda online de Reebok
Puedes devolver un pedido realizado en la tienda online en un plazo de 100 días desde su entrega sin tener que justificarlo y sin cargos adicionales. Si los artículos de un mismo pedido se han entregado en varios paquetes, el plazo de 100 días comienza a contar a partir de la entrega del último de los paquetes.

Los gastos de devolución son gratuitos si devuelves el pedido con el mismo servicio de mensajería que te entregó el paquete y si sigues las instrucciones que encontrarás a continuación.

Devoluciones:

  1. Rellena el formulario de devolución incluido en la caja con las razones de la devolución, inclúyelo en el paquete y ciérralo.
  2. Pega la etiqueta de franqueo gratuito sobre la etiqueta original del paquete. 
  3. Anota el número de seguimiento que muestra la etiqueta de devolución.
  4. Devuelve el paquete llevándolo al punto de recogida del servicio de mensajería correspondiente:
Debes devolver el paquete llevándolo al punto de recogida del mismo servicio de mensajería que realizó la entrega del pedido.
Si prefieres que recojamos el paquete en tu casa, deberás abonar un recargo a la empresa de mensajería. Visita la página web de UPS / SEUR para obtener más información y programar la recogida.

Productos adquiridos en un establecimiento físico Reebok
Si quieres devolver un producto adquirido en una tienda física Reebok, debes devolver dicho producto a la misma tienda donde lo compraste. No olvides llevar el tique de compra y asegúrate de devolver el producto dentro del plazo de 100 días a partir de la fecha de compra. Ten en cuenta que en este momento nuestras tiendas físicas no pueden aceptar devoluciones de productos adquiridos en la tienda de Reebok online.

Normas y restricciones
Consulta nuestra política de devoluciones para informarte sobre sus normas y restricciones.

Productos adquiridos en un minorista autorizado
Si has adquirido nuestros productos en una tienda minorista autorizada por Reebok, deberás ponerte en contacto con dicha tienda directamente, ya que ellos tendrán su propia política de devoluciones. No se podrán devolver los productos en una tienda física Reebok si fueron adquiridos en establecimiento asociado a Reebok.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Orden?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00
Sábados de 10:00 a 17:00