¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Última actualización: 9/20/21

Puedes devolver un pedido realizado en la tienda online en un plazo de 60 días desde su entrega sin tener que justificarlo y sin cargos adicionales. Si los artículos de un mismo pedido se han entregado en varios paquetes, el plazo de 60 días comienza a contar a partir de la entrega del último de los paquetes.

Los artículos adquiridos en la tienda de adidas online solo pueden devolverse en Correos. Sigue los pasos que se detallan a continuación para generar tu etiqueta digital de devolución - la forma más sencilla, rápida y respetuosa con el medio ambiente.

¿Te has equivocado con la talla? En lugar de devolver tu artículo, puedes cambiarlo por otra talla de manera gratuita. Para más información, consulta la sección de cambios de nuestra página de ayuda.

1. Visita reebok.es/devoluciones, dinos qué artículo(s) quieres devolver y por qué*. Confirma tu devolución.

*Si no desea hacernos saber el motivo de la devolución, seleccione "Otro".
2. La etiqueta de devolución se crea automáticamente con un código de barras. También la recibirás en tu correo electrónico. 

3.  Lleva el paquete al punto de recogida correspondiente y pide que te escaneen el código de barras que has guardado en tu teléfono móvil. 

Correos

Consulta nuestra sección sobre devoluciones con Klarna.

Ten en cuenta que los productos personalizados se han confeccionado en exclusiva para ti y por eso no pueden cambiarse por otros si no es por un defecto de fabricación.

Normas y restricciones
Consulta nuestra política de devoluciones para informarte sobre sus normas y restricciones.

¿Cuál es la política de devoluciones para las mascarillas?
Si no has abierto el paquete o bolsa de las mascarillas, puedes devolver el producto de acuerdo con nuestra política de devoluciones habitual.  Para más información, consulta en el apartado de preguntas frecuentes "¿Cuál es nuestra política de devoluciones? " y "¿Cómo puedo devolver mi pedido? ".
Si el envase de las mascarillas se ha abierto, este producto no se puede devolver, cambiar ni reembolsar por razones sanitarias, a menos que haya un defecto de fabricación.

Productos adquiridos en un establecimiento físico Reebok
Si quieres devolver un producto adquirido en una tienda física Reebok, debes devolver dicho producto a la misma tienda donde lo compraste. No olvides llevar el tique de compra y asegúrate de devolver el producto dentro del plazo de 60 días a partir de la fecha de compra. Ten en cuenta que en este momento nuestras tiendas físicas no pueden aceptar devoluciones de productos adquiridos en la tienda de Reebok online.

Productos adquiridos en un minorista autorizado
Si has adquirido nuestros productos en una tienda minorista autorizada por Reebok, deberás ponerte en contacto con dicha tienda directamente, ya que ellos tendrán su propia política de devoluciones. No se podrán devolver los productos en una tienda física Reebok si fueron adquiridos en establecimiento asociado a Reebok.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Orden?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 09:00 a 19:00
Sábado y domingo 09:00 a 17:00