¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Última actualización: 7/8/20

Puedes devolver un pedido realizado en la tienda online en un plazo de 100 días desde su entrega sin tener que justificarlo y sin cargos adicionales. Si los artículos de un mismo pedido se han entregado en varios paquetes, el plazo de 100 días comienza a contar a partir de la entrega del último de los paquetes.

Los productos comprados en la tienda online de Reebok solo pueden devolverse por correo postal a través de UPS. 
 

1. Rellena el formulario de devolución incluido en la caja con las razones de la devolución, inclúyelo en el paquete y ciérralo. ¿No hay formulario de devolución y etiqueta en tu paquete? Usa la página de Estado del pedido para imprimirlos.2. Pega la etiqueta de franqueo gratuito sobre la etiqueta original del paquete. 3. Anota el número de seguimiento que muestra la etiqueta de devolución.4. Devuelve el paquete llevándolo al punto de recogida del servicio de mensajería correspondiente. 
Debes devolver el paquete llevándolo al punto de recogida del mismo servicio de mensajería que realizó la entrega del pedido.


Si prefieres que recojamos el paquete en tu casa, deberás abonar un recargo a la empresa de mensajería. Visita la página web de UPS para obtener más información y programar la recogida.


Ten en cuenta que los productos personalizados se han confeccionado en exclusiva para ti y por eso no pueden cambiarse por otros si no es por un defecto de fabricación.

¿Te has equivocado con la talla? En lugar de devolver tu artículo, puedes cambiarlo por otra talla de manera gratuita. Para más información, consulta la sección de cambios de nuestra página de ayuda.
 

Normas y restricciones
Consulta nuestra política de devoluciones para informarte sobre sus normas y restricciones.

Artículos enviados contra reembolso
¿Quieres devolver un pedido que pagaste contra reembolso? Visita la página de ayuda aquí.

¿Cuál es la política de devoluciones para las mascarillas?
Si no has abierto el paquete o bolsa de las mascarillas, puedes devolver el producto de acuerdo con nuestra política de devoluciones habitual.  Para más información, consulta en el apartado de preguntas frecuentes "¿Cuál es nuestra política de devoluciones? " y "¿Cómo puedo devolver mi pedido? ".
Si el envase de las mascarillas se ha abierto, este producto no se puede devolver, cambiar ni reembolsar por razones sanitarias, a menos que haya un defecto de fabricación.

Productos adquiridos en un establecimiento físico Reebok
Si quieres devolver un producto adquirido en una tienda física Reebok, debes devolver dicho producto a la misma tienda donde lo compraste. No olvides llevar el tique de compra y asegúrate de devolver el producto dentro del plazo de 100 días a partir de la fecha de compra. Ten en cuenta que en este momento nuestras tiendas físicas no pueden aceptar devoluciones de productos adquiridos en la tienda de Reebok online.

Productos adquiridos en un minorista autorizado
Si has adquirido nuestros productos en una tienda minorista autorizada por Reebok, deberás ponerte en contacto con dicha tienda directamente, ya que ellos tendrán su propia política de devoluciones. No se podrán devolver los productos en una tienda física Reebok si fueron adquiridos en establecimiento asociado a Reebok.

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¿Dónde Está Mi Orden?

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