¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido y de la entrega?
COMPROBAR EL ESTADO DE SU PEDIDO
Comprobar el estado de tu pedido a través de la página de ""seguimiento de pedidos"". Solo tienes que introducir el número de pedido y tu dirección de correo electrónico y hacer clic en ""ver pedido"" para abrir la página en la que aparecerán los datos de tu pedido. Encontrarás el número del pedido en tu historial de pedidos o en el correo electrónico que te enviamos confirmándote el pedido. |
COMPROBAR EL ESTADO DE TU PAQUETE
Comprobar el estado de tu pedido siguiendo el enlace en el correo electrónico de confirmación del envío. |
*En caso de que haya retrasos, te informaremos de la fecha de entrega estimada en el correo electrónico de confirmación de envío, así como en el enlace de seguimiento de envío una vez enviado el paquete.
Redirige tu entrega a un punto de recogida UPS
¿No vas a estar en casa pero sí vas a estar cerca de un punto de recogida UPS cuando se realice la entrega de tu pedido? Redirige tu pedido a un punto de recogida UPS. Puedes escoger un punto de recogida hasta una hora antes de que se realice la entrega. Funciona así:
- Recibirás un correo electrónico confirmando la hora estimada de entrega por parte de UPS un día antes de la fecha de entrega.
- Haz clic en ""Redirigir"" en ese correo
- Escoge un (nuevo) punto de recogida UPS.
- Confirma el punto de recogida UPS.
- Recibirás un correo cuando tu pedido esté listo para ser recogido. Recoge tu pedido en un plazo de 5 días laborables. Recuerda llevar contigo un documento de identidad válido.
Preguntas frecuentes
- ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido y de la entrega?
- ¿Cómo puedo devolver mi pedido?
- ¿Cuál es el plazo de entrega y el coste del envío?
- ¿Cuánto cuesta devolver un producto?
- ¿Qué pasa con mi cupón de descuento si devuelvo un pedido o mi pedido (o una parte de él) se cancela?
- ¿Cuándo recibiré mi reembolso después de una devolución?
- ¿Cómo puedo utilizar mi código promocional?
¿Dónde Está Mi Orden?
Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.
¿Aún sigues con la duda?
PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
De lunes a viernes de | 09:00 a 19:00 |
Sábado y domingo | 09:00 a 17:00 |