¿Cómo funciona el proceso de devolución y reembolso con pedidos enviados contra reembolso?

Última actualización: 7/4/19
Devoluciones y reembolsos 
Si quieres devolver un artículo pagado en efectivo en el momento de la entrega, debes seguir los siguientes pasos:
 
  1. Rellena el formulario de devolución con las razones de la devolución, inclúyelo en el paquete y ciérralo.
  2. Para recibir un reembolso con tu dinero, necesitamos tus datos bancarios. Cuando tu paquete llegue a nuestro almacén, uno de nuestros agentes te enviará un correo electrónico para que envíes tus datos bancarios
  3. Nuestro equipo de finanzas se encargará de procesar tu reembolso sin demoras indebidas en cuanto nos hagas llegar tus datos bancarios y, en cualquier caso, en no menos de 14 días desde que ejercieras tu derecho de desistimiento. Para ello, necesitaremos que nos proporciones tus datos bancarios lo antes posible.
Política de devoluciones
Para conocer las condiciones y restricciones del proceso de devolución, consulta nuestra política de devoluciones.

¿Te ha resultado útil?

/ No

¿Dónde Está Mi Orden?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

¿Aún sigues con la duda?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00
Sábados de 10:00 a 17:00
Domingo de 9:00 a 17:00