alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Accesorios · Walking

 
[13]

Vive tu propia aventura con los accesorios para andar

Sabes que caminar es una de las actividades físicas más placenteras que existen: además de resultar un excelente ejercicio aeróbico, te ayuda a limpiar la mente y a reconectar con el medio. Ahora puedes incrementar tus prestaciones con los accesorios para andar Reebok. Las chaquetas cortavientos, las sudaderas de trail running y el calzado deportivo robusto te ayudan a mantener el ritmo en tu caminata, tanto si sigues el sendero marcado como si te adentras por caminos menos transitados.

Accesorios para caminar que desafían el mal tiempo

En cualquier caminata, la comodidad de los pies ocupa un lugar predominante. Los modelos específicos de calzado para uso al aire libre te garantizan la máxima ligereza y confortabilidad en la pisada. La aplicación de tecnologías de impermeabilización exterior y de aireación en la plantilla mantienen las extremidades siempre secas y, gracias a los sistemas de alta amortiguación que se aplican a la suela, las deportivas para caminar o para correr pueden utilizarse sobre tierra y asfalto. ¿Llegan los aguaceros? Los pantalones de trail de tejido ripstop aguantan tu paso sin desgastarse, mientras que las chaquetas cortavientos te protegen en esos momentos de tiempo adverso.

Sácales partido a tus caminatas con los accesorios de Reebok

Completa tu vestuario añadiendo a los accesorios para caminar las prendas que se acomodan a tu práctica deportiva. La salud del caminante empieza por los pies: elige unos calcetines que favorezcan la correcta expulsión del sudor. Ya sean tobilleros o de media caña, la inclusión de paneles de malla te ayuda a mantener los pies frescos y aireados, al tiempo que ofrece un mayor agarre a la plantilla del calzado. Si empiezan las heladas, añade a tu atuendo unos guantes de punto y un gorro técnico que te mantengan abrigado. Y para llevar contigo objetos imprescindibles, como la botella de agua y las llaves, elige una mochila técnica ligera que te acompañe en tu recorrido.