Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
Envío gratuito en pedidos de más de 50€

Accesorios de Crossfit

29 Productos

Pon a prueba tus límites con los accesorios para CrossFit de Reebok

El entrenamiento de alta intensidad tiene un nombre y se llama CrossFit. Esta disciplina requiere que tanto cuerpo como mente se enfoquen en la misma dirección. También, es preciso disponer de aquellos accesorios para CrossFit dedicados a hacer fácil lo difícil. Contar con la equipación precisa permitirá que llegues tan lejos como quieras. Los calcetines deportivos, gorras, guantes, muñequeras o correas de agarre de Reebok se encargarán de que aproveches al máximo la sesión desde el primer minuto.

Protección y rendimiento se dan la mano en los complementos para CrossFit

En el CrossFit pondrás tu cuerpo al límite. Para ello, necesitas que tus extremidades estén 100% protegidas, de manera que evites lesiones y consigas alcanzar antes tus objetivos. Entre los accesorios de Reebok para CrossFit más relevantes encontramos los calcetines deportivos, diseñados específicamente para esta disciplina. Es muy importante que tus pies se mantengan frescos durante todo el entrenamiento y que, además, reduzcamos al mínimo el riesgo a rozaduras. El panel de malla de algunos modelos garantiza sin duda alguna la transpiración. No puedes olvidarte de proteger tus muñecas, sobre todo durante la manipulación de peso. Lo que necesitas en este caso son unas muñequeras que reduzcan la tensión. También para las manos, los guantes se presentan como accesorios muy apropiados. Su diseño acolchado facilitará los levantamientos y potenciará tu rendimiento.

Accesorios para CrossFit que encajan con tu día a día

Si estás buscando accesorios para CrossFit, te encantará descubrir las opciones que propone Reebok. Se trata de piezas compatibles con tu día a día, como es el caso de las gorras con gráfico que puedes combinar con una camiseta training de algodón 100% de Reebok. Para mimar tus pies, además de apostar por unos calcetines deportivos transpirables, cálzate unas zapatillas Reebok blancas con suela de caucho: un clásico entre los clásicos.