alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Accesorios · Cross Training

 
[6]
Mochila Training Weave Negro DeporteMochila Training Weave Negro Deporte

Mochila Training Weave

Deporte

Calleras Uniéndote By Fitness Training Negro DeporteCalleras Uniéndote By Fitness Training Negro Deporte

Calleras Uniéndote By Fitness Training

Deporte

Botella de agua Foundation Negro DeporteBotella de agua Foundation Negro Deporte

Botella de agua Foundation

Deporte

Libertad de movimientos con los accesorios de cross training

En tus entrenamientos eres metódico, entregado y perfeccionista. Eleva tu destreza con los accesorios para cross training que te proponemos. Levanta pesas, trabaja la zancada y supera límites sabiendo que las gorras, los calcetines deportivos y las botellas te ayudan a mantener tu ritmo. Hemos confeccionado cada accesorio de training con materiales punteros hechos para soportar la intensidad de tu entrenamiento. Nuestros diseños en algodón, ecopiel y plástico resistente están específicamente creados para incrementar tus resultados. ¿Estás listo para enfrentarte a tu próximo reto?

Cada accesorio de cross training te lleva a la excelencia

El entrenamiento funcional te permite condensar los beneficios de cada disciplina en una única sesión. Porque los detalles hacen la diferencia, los accesorios para cross training están pensados para potenciar tus dotes deportivas. Mantente hidratado con las botellas de agua: tienen la capacidad ideal para que el agua te dure todo el entrenamiento y, gracias a su boca ancha, podrás rellenarla rápidamente durante las transiciones. Realiza a la perfección tus series de sentadillas, planchas y saltos con la cuerda con la ayuda de los calcetines superelásticos. Su diseño ergonómico y los puños de canalé los mantienen en su sitio hasta en los momentos de esfuerzo máximo. Levanta la kettlebell o aumenta el peso de tus mancuernas sin lesionarte. Las calleras de piel sintética antideslizante mantienen tu piel seca y te proporcionan un agarre óptimo. Ajústalas con el velcro de cierre y empieza a entrenar.

El outfit que perfecciona a los cross trainers

Siente cómo ganas flexibilidad, fuerza y resistencia durante tu programa de ejercitación. Alcanza lo inimaginable combinando tus accesorios de cross training con otras prendas deportivas diseñadas específicamente para hacer que los cross trainers desarrollen sus habilidades. Camisetas técnicas hipertranspirables, mallas de compresión, shorts con aberturas laterales y zapatillas de máxima amortiguación y ligereza se alían con tus complementos para que cumplas tus objetivos.